Off-TopicTwitterhéroes

Twitterhéroes, hazte oír (Semana LXV): #BdSBSO

0

Logo Twitter Blog de Superhéroes

Bienvenidos una semana más a Twitterhéroes, la sección que tiene en cuenta vuestros tweets y los convierte en una parte de Blog de Superhéroes semana tras semana.

La semana pasada os preguntábamos por el último artículo relacionado con el blog que habíais comprado. La verdad es que no han sido pocos los que han enviado su última compra acompañada del hashtag #BdSCompras e incluso hay algunas fotos. Tenéis los tweets tras el salto.
https://twitter.com/A_Superher0/status/497034431220432896
https://twitter.com/LedgerDmg/status/497047758272868352
https://twitter.com/drindy2/status/497097428315947008


https://twitter.com/OnkelOverkill/status/498788946915381248

Muchas gracias a todos por vuestro tiempo y vuestras fotos. A ver si os gusta tanto el tema de esta semana…

Captura del primer trailer de Guardianes de la Galaxia (2014)

Ya sabéis que en el blog nos morimos por conocer vuestras preferencias. Os hemos preguntado por vuestra película favorita, vuestro guionista favorito, vuestro dibujante favorito… Hoy os queremos preguntar por vuestra banda sonora de película de superhéroes favorita.

Ya sea un tema instrumental que defina al héroe, o un tema compuesto por una banda conocida para la película, o incluso un conjunto de canciones compuestas con anterioridad y usadas en una película, contadnos cuál es vuestra banda sonora favorita con #BdSBSO. ¿El tema de John Williams para Superman sigue poniéndoos los pelos de punta? ¿Lo flipáis con la canción “Hero” de la BSO de Spider-Man? ¿No podéis dejar de cantar “Hooked on a Feeling” a raíz de Guardianes de la Galaxia? Si son estas u otras bandas sonoras, escribidnos un tweet.

Para que un comentario pueda ser recogido en la entrada debe tener la siguiente estructura:

#BdSBSO + comentario + mención a @blogsuperheroes

Pongamos un ejemplo, un tweet válido sería:

#BdSBSO La selección de temas de Watchmen es insuperable. Ese The Times They Are-A Changin’ de Bob Dylan… @blogsuperheroes

Los comentarios que no sigan esta estructura no serán recogidos en la entrada. No está limitado a un solo comentario, ni tampoco porque salgáis una vez en la página principal no podréis salir más. Podéis enviar todos los comentarios que queráis, todas las semanas que queráis. ¿Que os quedasteis sin aparecer en esta entrada? No importa, seguro que en la de la semana que viene lo conseguís ¡Aportad vuestro granito de arena a Blog de Superhéroes!

¡Hasta la semana que viene, twitteros!

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

Otras entradas

[Cine] Star Wars: Episodio VII retomará su rodaje a finales de mes

Entrada anterior

[Cine] LEGO Batman 3 confirma más personajes: Doomsday, Shazam y Star Girl

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario