Off-TopicTwitterhéroes

Twitterhéroes, hazte oír (Semana LXV): #BdSWright

0

Logo Twitter Blog de Superhéroes

Vamos allá con este primer miércoles de Junio y, por ende, con el primer Twitterhéroes del mes. Afortunadamente, esta semana hemos tenido  más tweets que la anterior.

El tema por el que os preguntábamos, y que comentasteis usando #BdSCoxDD, era qué os parecía la elección de Charlie Cox para interpretar a Matt Murdock/Daredevil en la serie del personaje que se prepara para Netflix. Tenéis los tweets tras el salto aunque, eso sí, os adelanto que las opiniones son bastante mixtas.


https://twitter.com/agathor_94/status/471715386342518784


https://twitter.com/A_Superher0/status/471731394130243585

Como os decía, bastante mixtas, pero afortunadamente, hemos tenido bastantes tweets. A ver si con este tema nuevo que os proponemos se mantiene la tendencia.

Ant-Man (Eric O'Grady) por Matteo Scalera en Secret Avengers

La semana pasada la dejamos para que respirara un poco el tema ya que es, con toda probabilidad, de los temas más polémicos que han habido desde que empezamos Twitterhéroes, pero no creáis que lo dejaríamos pasar. Así es, esta semana toca opinar de la salida de Edgar Wright de “Ant Man”.

Sabéis que solemos daros sugerencias acerca de los derroteros que pueden asumir vuestros tweets, pero esta semana preferimos dejaros vía libre para reflejar lo que de verdad pensáis. Lo que sí que os pedimos es que en todo momento mantengáis el respeto, que es lo que os pedimos cada vez que tocamos un tema un poco polémico. El hashtag de esta semana es #BdSWright.

Para que un comentario pueda ser recogido en la entrada debe tener la siguiente estructura:

#BdSWright + comentario + mención a @blogsuperheroes

Pongamos un ejemplo, un tweet válido sería:

#BdSWright Sinceramente, creo que las cosas no son lo que parecen, sino bastante más complicadas @blogsuperheroes

Los comentarios que no sigan esta estructura no serán recogidos en la entrada. No está limitado a un solo comentario, ni tampoco porque salgáis una vez en la página principal no podréis salir más. Podéis enviar todos los comentarios que queráis, todas las semanas que queráis.¿Qué os quedasteis sin aparecer en esta entrada? No importa, seguro que en la de la semana que viene lo conseguís ¡Aportad vuestro granito de arena a Blog de Superhéroes!

 Sabéis que seguimos la semana que viene, como cada semana. ¡Saludos!

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

Otras entradas

[Cine] Primera opinión y spoilers de Guardianes de la Galaxia

Entrada anterior

[Cine] Nicholas Stoller y Michael Dowse también serían candidatos a dirigir “Ant-Man”

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario