Off-TopicTwitterhéroes

Twitterhéroes, hazte oír (Semana LXVI): #BdSKingpin

0

Logo Twitter Blog de Superhéroes

Ya sabéis que es miércoles y que los miércoles siempre toca Twitterhéroes, la sección que componemos con únicaente dos elementos: alguno de los temas más candentes del mundo de los cómics y los tweets que nos dejáis con el hashtag de la semana.

La semana pasada os propusimos un tema bastante polémico, como es la despedida de Edgar Wright de Ant-Man, pero afortunadamente, los tweets con #BdSWright han sido muy respetuosos y también muy diversos. Tras el salto podéis leerlos.

https://twitter.com/agathor_94/status/474287863132340224

Parece que el tema ha llegado momentáneamente a calmarse ya que Marvel ha encontrado otro director para la cinta, pero ya veremos la calidad de la misma. Mientras tanto, nosotros vamos ya con otro tema.

Kingpin en la cabecera Ultimate Spider-Man

La serie de Daredevil que prepara Netflix va tomando forma y si hace poco conocíamos su Daredevil, ayer nos revelaban su Kingpin, que no será otro que Vincent D’Onofrio.

D’Onofrio será puesto bajo lupa en este papel, no solo porque encarnará el que muchos piensan que es la némesis del Hombre sin Miedo, sino porque además ya fue interpretado por Michael Clarke Duncan en un rol que no estuvo exento de polémica. Nosotros queremos saber vuestra opinión tanto del cásting de D’Onofrio como cómo creéis que tienen que caracterizar a Kingpin. ¿Masivo como en los cómics? ¿Algo más sutil? ¿Presencia misteriosa o malvado desde el principio? Ya nos contaréis usando #BdSKingpin

Para que un comentario pueda ser recogido en la entrada debe tener la siguiente estructura:

#BdSKingpin + comentario + mención a @blogsuperheroes

Pongamos un ejemplo, un tweet válido sería:

#BdSKingpin El Kinpin de MCD me pareció de lo mejor de la película de Daredevil,pero espero que sea más amenazador esta vez @blogsuperheroes

Los comentarios que no sigan esta estructura no serán recogidos en la entrada. No está limitado a un solo comentario, ni tampoco porque salgáis una vez en la página principal no podréis salir más. Podéis enviar todos los comentarios que queráis, todas las semanas que queráis.¿Qué os quedasteis sin aparecer en esta entrada? No importa, seguro que en la de la semana que viene lo conseguís ¡Aportad vuestro granito de arena a Blog de Superhéroes!

¡A ver qué opináis acerca del Rey del Crimen de Nueva York! La semana que viene lo vemos.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

Otras entradas

[Videojuegos] Seis nuevas capturas de Batman: Arkham Knight

Entrada anterior

[Cine] Segundo trailer oficial de Sin City: Una dama por la que matar

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario