Off-TopicTwitterhéroes

Twitterhéroes, hazte oír (Semana LXVII): #BdSMomoa

6

Logo Twitter Blog de Superhéroes

Estoy seguro de que hoy sabéis que es miércoles debido al partido de la Roja, pero por si se os había pasado, también es día de Twitterhéroes, que no todo en esta vida es fútbol.

La semana pasada os preguntábamos por qué os parecía el recién anunciado actor Vincent D’Onofrio para el papel de Kingpin en la serie “Daredevil” que prepara Marvel para Netflix. En general, los tweets han mostrado bastante entusiasmo por su elección, al menos en términos de imagen. Los tenéis tras el salto.https://twitter.com/fb1685ad88c44fb/status/476797313147756544

Como siempre, muchas gracias a todos los participantes de esta semana. Seguimos con el siguiente tema:

Imagen de Conan el Bárbaro

Que sí, que no, que sí, que no… Parece ser que, tras tanto tira y afloja, lo de Jason Momoa como Aquaman en “Batman v. Superman: Dawn of Justice” se convertirá en una realidad, aunque el anuncio oficial todavía no se ha producido.

Queremos saber qué os parece su inclusión en la cinta. Con el hashtag #BdSMomoa podéis comentarnos todo lo que penséis: si creéis que pega o no para el papel, si pensáis que son demasiados personajes en la cinta, a quién hubierais cogido si no…

Para que un comentario pueda ser recogido en la entrada debe tener la siguiente estructura:

#BdSMomoa + comentario + mención a @blogsuperheroes

Pongamos un ejemplo, un tweet válido sería:

#BdSMomoa La verdad es que a priori no me pega nada como Aquaman… @blogsuperheroes

Los comentarios que no sigan esta estructura no serán recogidos en la entrada. No está limitado a un solo comentario, ni tampoco porque salgáis una vez en la página principal no podréis salir más. Podéis enviar todos los comentarios que queráis, todas las semanas que queráis.¿Qué os quedasteis sin aparecer en esta entrada? No importa, seguro que en la de la semana que viene lo conseguís ¡Aportad vuestro granito de arena a Blog de Superhéroes!

Ya sabéis que tenéis toda esta semana para opinar. ¡Seguimos la semana que viene!

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

Otras entradas

[Cómics] Ediciones B adelanta el plan editorial para el segundo semestre de 2014

Entrada anterior

[Series] Nuevo TV Spot de Gotham centrado en los villanos

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Cada dia para esta pelicula realizan elecciones tan abismalmente incorrectas que ahora entiendo porque en si, esta no es la pelicula de la Liga de la Justicia: porque una vez que vean que no tenian que escoger a Affleck como Batman y a este como Aquaman, los correran, vendran alguien mas y haran las cosas correctamente. Al fin y al cabo, echando a perder se aprende.

  2. España eliminada!!!! Llamen a simeone pa ponerle garra

Dejar un comentario