Off-TopicTwitterhéroes

Twitterhéroes, hazte oír (Semana LXVIII): #BdSMarvel75

0

Logo Twitter Blog de Superhéroes

Último miércoles de Junio, con el que nos seguimos adentrando en el verano. Ya sabéis que sea verano o sea invierno, si es miércoles, toca Twitterhéroes, la sección donde vosotros y vuestros puntos de vista son los auténticos protagonistas.

La semana pasada os preguntábamos por vuestra opinión acerca del que muy probablemente vaya a ser Aquaman en “Batman v. Superman: Dawn of Justice”, Jason Momoa. La verdad es que las opiniones han sido bastante mixtas, con algunas muy positivas y otras bastante críticas. Las tenéis tras el salto:


Como decíamos, muchas opiniones diferentes, pero en la variedad está el gusto. Esta semana volvemos a los cómics así que, aquí tenéis el tema de esta semana.

Imagen promocional del cómic The Trial of Jean Grey

Ayer dábamos la noticia de que Marvel sacará un número conmemorativo especial por el 75 Aniversario de la editorial. La idea no era solo rendir un tributo a los personajes de la editorial, sino a los creadores que la situaron en su sitio, como Stan Lee o Len Wein, que volverán para la ocasión.

Pero si hay algo que coloca a una editorial como una de las más grandes son sus historias, y queremos saber cuál ha sido la historia o etapa de Marvel de los últimos 75 años que más os ha marcado. Da igual que sea clásico o moderno. ¿Creéis que “La Guerra Kree-Skrull” sigue siendo la mejor saga cósmica hasta la fecha? ¿“La Última Cacería de Kraven” hizo que contuvierais el aliento? Sea cual sea, contádnoslo usando #BdSMarvel75

Para que un comentario pueda ser recogido en la entrada debe tener la siguiente estructura:

#BdSMarvel75 + comentario + mención a @blogsuperheroes

Pongamos un ejemplo, un tweet válido sería:

#BdSMarvel75 Por lo que me hizo sentir y lo que significó para los cómics, “La Noche que Gwen Stacy Murió”, sin duda @blogsuperheroes

Los comentarios que no sigan esta estructura no serán recogidos en la entrada. No está limitado a un solo comentario, ni tampoco porque salgáis una vez en la página principal no podréis salir más. Podéis enviar todos los comentarios que queráis, todas las semanas que queráis.¿Qué os quedasteis sin aparecer en esta entrada? No importa, seguro que en la de la semana que viene lo conseguís ¡Aportad vuestro granito de arena a Blog de Superhéroes!

¿Sois más nostálgicos o radicalmente modernos? ¡Lo veremos la semana que viene!

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

Otras entradas

[Series] Steven R. McQueen niega que vaya a ser Nightwing por el momento y Colton Haynes cree que volveremos a ver a Sarah en la tercera temporada de Arrow

Entrada anterior

[Cine] Oscar Isaac podría ver ampliado su papel en Star Wars: Episodio VII debido a la lesión de Harrison Ford

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario