Off-TopicTwitterhéroes

Twitterhéroes, hazte oír (Semana LXX): #BdSNewCap

2

Logo Twitter Blog de Superhéroes

La sección de Twitterhéroes originalmente se planeó como una manera de que vosotros formarais parte del blog, y que vuestras opiniones se vieran reflejadas en él. Ahora, tenemos que plantearnos si debemos seguir con la sección o si tenemos que cambiar algo.

¿Por qué? Porque, por primera vez, no hemos recibido ningún tweet con el tema de esta semana. Así es, el bueno de Constantine se ha quedado sin tweets, porque el tema de la semana pasada iba dedicado a él y no hemos recibido ni un sólo tweet (al margen de los bots) con #BdSConstantine.

No sé si ha sido un error por parte del propio twitter (ya ha pasado con anterioridad), que el tema no os gustaba o que ya esta sección no os atrae demasiado. Seguimos después del salto y también planteamos un tema para esta semana.

Litografía de Capitán América de Alex Ross - Banner

La semana pasada, Marvel daba la sorpresa anunciando que en breve tendremos a un nuevo Capitán América. A pesar de que hayan rumores muy fuertes, podrían dar la sorpresa y ser alguien que no nos esperamos.

La cuestión es que queremos que nos digáis quién creéis o quién queréis que sea el nuevo Capitán América. Os pedimos originalidad y humor esta semana, para pasar un buen rato con los tweets que nos dejeis. El hashtag es #BdSNewCap

Para que un comentario pueda ser recogido en la entrada debe tener la siguiente estructura:

#BdSNewCap + comentario + mención a @blogsuperheroes

Pongamos un ejemplo, un tweet válido sería:

#BdSNewCap Por la silueta está claro: ese porte, esa musculatura…¡Claramente es Howard el Pato! @blogsuperheroes

Los comentarios que no sigan esta estructura no serán recogidos en la entrada. No está limitado a un solo comentario, ni tampoco porque salgáis una vez en la página principal no podréis salir más. Podéis enviar todos los comentarios que queráis, todas las semanas que queráis.¿Qué os quedasteis sin aparecer en esta entrada? No importa, seguro que en la de la semana que viene lo conseguís ¡Aportad vuestro granito de arena a Blog de Superhéroes!

Por favor, os rogamos encarecidamente que nos digáis qué podemos hacer para mejorar la sección que, sin vuestros tweets, no se mantiene. Por nuestra parte, nada más que añadir y seguiremos la semana que viene (¡o eso esperamos!)

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

Otras entradas

[Cine] Más de Guardianes de la Galaxia: nuevas imágenes y detalles de Yondu y featurette centrado en Gamora

Entrada anterior

[Cine] ¿Marvel a la búsqueda de un joven Hank Pym para Ant-Man?

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Tal vez sea x el furor del mundial de futbol, el mundo twitter esta pendiente d ello, bah q digo, todos o casi todos, x lo menos en mi pais 😀

  2. Mas bien es cuestion de “rachas”, la sección ya lleva mas de 1 año pero dificilmente creo que sea considerado una rutina para los usuarios del blog, la mayoría desgasta sus opiniones en el espacio de comentarios de las noticias y pasada la “prioridad del usuario” atendemos las “otras necesidades”. Visto desde otro punto de vista, se tenia que dar al menos una ocasión en la que nadie hiciera uso del tweet, lamentablemente ya se dio, considero que la sección no necesita de modificación ya que esta bien estructurada y sigue siendo funcional (basta ver los comentarios del tema de esta semana), cuando el interes de los usuarios se vuelva nulo por una tendencia irreversible, entonces si se deberia reconsiderar que hacer con pequeños ajustes o prescindir de ella (en el peor de los casos)

Dejar un comentario