Off-TopicTwitterhéroes

Twitterhéroes, hazte oír (Semana LXXIX): #BdSFase2

1

Logo Twitter Blog de Superhéroes

Buenas, twitteros y seguidores de Blog de Superhéroes. Bienvenidos una semana más a Twitterhéroes, la  sección que hacemos en base a los comentarios que nos dejáis en Twitter.

La semana pasada os preguntábamos por la posibilidad de que Joaquin Phoenix sea el Doctor Extraño en la película que Marvel está preparando sobre el personaje. La verdad es que los tweets con #BdSPhoenix contienen la palabra “pero”, lo que demuestra que, a pesar de que muchos lo ven bien, hay cuestiones que no le hacen la elección más apropiada. Tenéis los tweets tras el salto.


https://twitter.com/sebasponce64/status/507237442089676800


https://twitter.com/Nacho_Kiss/status/507246143655661569

Muy buenos tweets los de esta semana pasada. Esperamos que se mantenga el nivel con este nuevo tema.

Imagen promocional de Los Vengadores: Era de Ultrón (2015)

El año que viene concluirá la Fase 2 de Marvel Studios, con el estreno de “Los Vengadores: La Era de Ultrón”. Ha sido una fase marcada por los cambios con respecto a su predecesora, como se puede ver en este acertado análisis.

Pero antes de que llegue la segunda cinta grupal, queremos que nos contéis cuál ha sido vuestra película individual favorita de esta Fase 2. ¿Os ha conquistado el gamberrismo de “Guardianes de la Galaxia”? ¿”Capitán América: El Soldado de Invierno” os ha parecido el thriller político definitivo? ¿Sois fieles defensores de “Iron Man 3”? Sea como sea, enviadnos los tweets con vuestra opinión acompañados de #BdSFase2.

Para que un comentario pueda ser recogido en la entrada debe tener la siguiente estructura:

#BdSFase2 + comentario + mención a @blogsuperheroes

Pongamos un ejemplo, un tweet válido sería:

#BdSFase2 Estoy en una encrucijada: me divertí más con “Guardianes”, pero “El Soldado de Invierno” es mejor película @blogsuperheroes

Los comentarios que no sigan esta estructura no serán recogidos en la entrada. No está limitado a un solo comentario, ni tampoco porque salgáis una vez en la página principal no podréis salir más. Podéis enviar todos los comentarios que queráis, todas las semanas que queráis. ¿Que os quedasteis sin aparecer en esta entrada? No importa, seguro que en la de la semana que viene lo conseguís ¡Aportad vuestro granito de arena a Blog de Superhéroes!

¡Espero que el inicio de Septiembre no os esté agobiando demasiado y podáis enviarnos vuestros tweets!

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

Otras entradas

[Cómics] Marvel lanzará portadas alternativas contra el bullying

Entrada anterior

[Cine] Más del Batmóvil de Batman v Superman: Dawn of Justice, con vistazo a la réplica para escenas de riesgo

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Que ilusión, salió mi tweet XD

    Respecto al actor que hará de hechicero, sin novedades en el frente no?

Dejar un comentario