Off-TopicTwitterhéroes

Twitterhéroes, hazte oír (Semana LXXXI): #BdSCap1

2

Logo Twitter Blog de Superhéroes

Otro miércoles más, el último de Septiembre para ser exacto, y nos enfrentamos a una nueva sección de Twitterhéroes, la sección que creáis vosotros gracias a vuestros comentarios en Twitter.

La semana pasada os preguntábamos por vuestra opinión acerca del nuevo Batmóvil, y nos la enviásteis usando #BdSBatmóvil. Las reacciones al nuevo Batmóvil son positivas, pero no es el preferido por la mayoría de vosotros. Seguid leyendo tras el salto para ver los tweets.
https://twitter.com/CarisUribe/status/512346375460122624


https://twitter.com/David_Rguez7/status/512364868373331968
https://twitter.com/Nacho_Kiss/status/512390438360469504


https://twitter.com/agathor_94/status/512484625453948928

¡Muchas gracias a todos los participantes! Esperamos que el tema de esta semana también os anime a twittear.

Imagen promocional de Gotham (2014)   Póster promocional de la segunda temporada de Agents of S.H.I.E.L.D. (2014-2015)

Esta semana, los amantes de los cómics y las series están de enhorabuena, ya que se ha producido el estreno de no una, sino de dos series basadas en personajes de cómic. Por un lado tenemos a “Gotham”, la serie que explora la juventud de Gordon, y por otro, podemos seguir viendo las vicisitudes de Coulson y los suyos en “Agents of S.H.I.E.L.D.”.

¿Habéis visto alguna de las dos series? Si es así, comentadnos que os ha parecido una, otra o las dos. ¿Os ha gustado como han enfocado el asesinato de los padres de Bruce Wayne? ¿Qué os parece ese Hombre Absorbente? Mandadnos vuestros tweets con el hashtag #BdSCap1

Para que un comentario pueda ser recogido en la entrada debe tener la siguiente estructura:

#BdSCap1 + comentario + mención a @blogsuperheroes

Pongamos un ejemplo, un tweet válido sería:

#BdSCap1 Solo he visto el de SHIELD, y me ha parecido francamente impresionante @blogsuperheroes

Los comentarios que no sigan esta estructura no serán recogidos en la entrada. No está limitado a un solo comentario, ni tampoco porque salgáis una vez en la página principal no podréis salir más. Podéis enviar todos los comentarios que queráis, todas las semanas que queráis. ¿Que os quedasteis sin aparecer en esta entrada? No importa, seguro que en la de la semana que viene lo conseguís ¡Aportad vuestro granito de arena a Blog de Superhéroes!

Ya sabéis, seriéfilos: ¡A twittear se ha dicho!

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

Otras entradas

[Series] Nuevo metraje en un extenso vídeo de cinco minutos y más detalles sobre la tercera temporada de Arrow

Entrada anterior

[Animación] Nuevo vídeo promocional de 6 Héroes / Big Hero 6 nos enseña a ser un héroe

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Mola la pregunta de la semana que viene.

    Gotham promete. A pesar de no ser un gran capítulo, nos muestra buenos personajes como el Pingüino, que pinta a ser genial. La ambientacion y su fotografía me encanta. Nos da una ciudad muy pintoresca y gótica, como la de Burton, los cómics y sobre todo los últimos geniales videojuegos. Se aleja de la estética de Nolan, lo cual agradezco, en ese sentido. Lo malo es Gordon, no me gusta, muy soso. Y demasiadas apariciones fugaces, mucho cameo para ser un solo episodio. Como ya he dicho, promete.

    SHIELD empieza genial. Mantiene un nivel tan alto como el final de la primera temporada. Los nuevos fichajes convencen y los antiguos han evolucionado de manera considerable. El hombre absorbente es simplemente genial. La serie es menos cómica y mas dramática, cosa que le viene genial. Y empiezan los misterios desde ya. Pinta a gran temporada

  2. no preparado para la guerra como el Tumbler o el de la saga Arkham

    En serio Jack Napier??… XD

    https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcS3CFmFINXLjGhEZOuLiamn1g2v93zE_Q2dQGd7EjOHG3iE-Myb

    Esto no te parece “preparado para la guerra”?? pero si es parecidísimo al Batmobile del Arkham knight y ni qué decir tiene que su apariencia es mucho más agresiva que el Tumbler… en fin tendrán que deciros en la propia película que está preparado para la guerra además de verlo en color camuflaje, como en la trilogía de Nolan para que digais que está “preparado para la guerra”… XD

Dejar un comentario