Off-TopicTwitterhéroes

Twitterhéroes, hazte oír (Semana LXXXII): #BdSPerfecto

2

Logo Twitter Blog de Superhéroes

Damos el pistoletazo de salida al mes de Octubre con esta sección semanal: Twitterhéroes. Ya sabéis, estas entradas las conformamos con los tweets que nos vais dejando a lo largo de la semana acerca de muchos temas que tocamos en el blog.

Por ejemplo, esta semana pasada os preguntábamos por qué os había parecido el estreno de las dos primeras series basadas en cómics que llegan esta temporada, es decir, el primer capítulo de “Gotham” y el primero de la segunda temporada de “Agents of S.H.I.E.L.D.”. Si hemos de guiarnos por los tweets que nos dejasteis con #BdSCap1, ambas series fueron muy a la par en seguimiento por vuestra parte. Tenéis vuestras opiniones tras el salto.


https://twitter.com/CarisUribe/status/514873948459524098


https://twitter.com/A_Superher0/status/515048901859344384

Como os comentábamos, muy igualadas ambas series. Muchas a gracias a todos los participantes y espero que os anime el tema de esta semana para dejar un tweet.

Imagen de Iron Man (2008)

Cuando se anunció que Ben Affleck sería Batman en la más reciente encarnación fílmica del Caballero Oscuro, muchos pusieron el grito en el cielo. No obstante, cuando salió la primera imagen, muchos exclamaron que era un sueño hecho realidad. Algo parecido pasó en su día, cuando anunciaron que el (por entonces polémico) actor Robert Downey Jr. sería Iron Man. Tras el estreno de la primera “Iron Man”, todos sabemos cómo acabó aquello. Sin embargo, ¿son la elección perfecta para el personaje?

Queremos que nos contéis que decisión de casting de películas de superhéroes os parece inmejorable. ¿Sois de los que pensáis que el Lobezno de Hugh Jackman, a pesar de que sea muy alto, es el mejor posible? ¿Qué os parece Ron Perlman como Hellboy? ¿Y la decisión mítica de poner a Jack Nicholson como el Joker? Sea quien sea, héroe, villano o secundario, mandadnos vuestra opinión con #BdSPerfecto.

Para que un comentario pueda ser recogido en la entrada debe tener la siguiente estructura:

#BdSPerfecto + comentario + mención a @blogsuperheroes

Pongamos un ejemplo, un tweet válido sería:

#BdSPerfecto Ese J.K. Simmons como J. Jonah Jameson es insuperable. ¡Srta. Brant, tráigame un violín! @blogsuperheroes

Los comentarios que no sigan esta estructura no serán recogidos en la entrada. No está limitado a un solo comentario, ni tampoco porque salgáis una vez en la página principal no podréis salir más. Podéis enviar todos los comentarios que queráis, todas las semanas que queráis. ¿Que os quedasteis sin aparecer en esta entrada? No importa, seguro que en la de la semana que viene lo conseguís ¡Aportad vuestro granito de arena a Blog de Superhéroes!

¡Seguimos la semana que viene, twitteros!

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

Otras entradas

[Cómics] Kaos será el punto de unión de Axis, ha afirmado Rick Remender

Entrada anterior

[Series] Título y sinopsis del quinto episodio de Gotham, titulado Viper, y buena audiencia del segundo

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Cambio mi opinión de Gotham. El segundo episodio ha bajado el nivel muchísimo. Shield sigue subiendo el nivel.

    1. Sí baja el nivel en el segundo capítulo, pero yo me lo esperaba. Este tipo de series presentan una premisa interesante en su primer capítulo y luego bajan un poco en los capítulos siguientes (normalmente) para ir avanzando lentamente.

      Lo que me da un poco de miedo de “Gotham” es el tema del asesinato de los Wayne. ¿Hasta qué punto podrán darle vueltas al tema?

      Aún no he podido ver el 2×02 de “Agents of SHIELD”, que empezó muy bien la temporada, pero también hay que tener en cuenta la irregular primera temporada que se marcaron. Ellos cuentan con la ventaja de que ya llevan un año en emisión y han podido ver qué fallaba y qué se debía cambiar. Me alegra que supieran hacerlo, porque desde luego entre el primero de esta temporada y cualquiera de la temporada anterior… no hay color.

      Un saludo!

Dejar un comentario