Off-TopicTwitterhéroes

Twitterhéroes, hazte oír (Semana LXXXIII): #BdSFlash1

0

Logo Twitter Blog de Superhéroes

Seguimos avanzando el mes de Octubre con una nueva entrega de Twitterhéroes, esa sección que conformamos a partir de vuestras opiniones, que nos hacéis llegar mediante la red social Twitter.

La semana pasada os preguntábamos por esas decisiones de casting que considerabais perfectas en películas de superhéroes. Hay una tónica de repetición de determinados actores/actrices, pero también hay algunas decisiones muy sorprendentes acompañadas de #BdSPerfecto. Tenéis los tweets tras el salto.
https://twitter.com/drindy2/status/517410974199197697

Gracias a todos por dejarnos vuestra opinión. Esperamos que también hagáis lo mismo con el tema de esta semana.

Imagen de la primera temporada de The Flash

Ayer por fin se produjo el estreno de “The Flash”, la última ficción de DC para la cadena The CW. La verdad es que la crítica ha dado un aprobado generalizado a la serie del Velocista Escarlata, alabando su tono ligero, adaptando a la perfección el material de las viñetas.

No obstante, queremos conocer cuál ha sido vuestra opinión sobre este primer episodio de la serie de Flash. ¿Os ha parecido adecuado? ¿Demasiado colorido? ¿Y qué tal Grant Gustin como Barry Allen? Comentadnos esta u otras cuestiones usando #BdSFlash1

Para que un comentario pueda ser recogido en la entrada debe tener la siguiente estructura:

#BdSFlash1 + comentario + mención a @blogsuperheroes

Pongamos un ejemplo, un tweet válido sería:

#BdSFlash1 Buen comienzo, habrá que ver cómo sigue @blogsuperheroes

Los comentarios que no sigan esta estructura no serán recogidos en la entrada. No está limitado a un solo comentario, ni tampoco porque salgáis una vez en la página principal no podréis salir más. Podéis enviar todos los comentarios que queráis, todas las semanas que queráis. ¿Que os quedasteis sin aparecer en esta entrada? No importa, seguro que en la de la semana que viene lo conseguís ¡Aportad vuestro granito de arena a Blog de Superhéroes!

Hora de petar twitter a comentarios. ¡Nos vemos la semana que viene!

 

 

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

Otras entradas

[Cine] Habrá película de Static Shock

Entrada anterior

[Series] The Flash se estrena con fuerza y declaraciones de los implicados: viajes en el tiempo y la mayor revelación de toda la serie de Arrow en el crossover

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario