Off-TopicTwitterhéroes

Twitterhéroes, hazte oír (Semana LXXXIX): #BdSAwakens

0

Logo Twitter Blog de Superhéroes

Hemos pasado ya el ecuador de Noviembre en esta entrada de Twitterhéroes, la sección en la que vosotros sois los protagonistas, semana tras semana.

La semana pasada fue una semana muy loca, y quisimos rendirle honores en una entrada en la que poníamos a prueba vuestra inventiva a ver quién se inventaba el titular comiquero más loco. La verdad es que nos han llegado muchos tweets con #BdSLoco, todos ellos muy graciosos, que podéis leer tras el salto.


https://twitter.com/CarisUribe/status/532651104866426880


https://twitter.com/agathor_94/status/532696498304450560
https://twitter.com/A_Superher0/status/532996032997908480

Muchas gracias a todos los participantes, y a los que no hayáis participado ¿a qué esperáis? ¡Hacedlo ya con este tema que os proponemos!

Supuesta imagen de un Chrome Trooper en Star Wars: Episodio VII (2015)

Hay un tema del que se nos había pasado por alto hablar hasta hoy en Twitterhéroes, y es la revelación del título de la séptima entrega de la saga galáctica más famosa de todos los tiempos. Así es, el séptimo episodio de Star Wars llevará por título “The Force Awakens”.

La verdad es que esta revelación ha suscitado opiniones para todos los gustos, pero nosotros queremos conocer la vuestra. ¿Os parece adecuado para el retorno de la saga? ¿Creéis que no llega a la altura de los otros títulos? ¡Comentadnos todo lo que opinéis usando #BdSAwakens!

Para que un comentario pueda ser recogido en la entrada debe tener la siguiente estructura:

#BdSAwakens+ comentario + mención a @blogsuperheroes

Pongamos un ejemplo, un tweet válido sería:

#BdSAwakens A pesar de que el título es correcto, me muero de ganas por ver lo que significa @blogsuperheroes

Los comentarios que no sigan esta estructura no serán recogidos en la entrada. No está limitado a un solo comentario, ni tampoco porque salgáis una vez en la página principal no podréis salir más. Podéis enviar todos los comentarios que queráis, todas las semanas que queráis. ¿Que os quedasteis sin aparecer en esta entrada? No importa, seguro que en la de la semana que viene lo conseguís ¡Aportad vuestro granito de arena a Blog de Superhéroes!

 ¡Toca twittear, amantes de la ciencia-ficción!

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

Otras entradas

[Series] Se confirma la raza del extraterrestre azul de Agentes de S.H.I.E.L.D.

Entrada anterior

[Series] Imágenes promocionales de la primera parte del crossover entre The Flash y Arrow

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario