Off-TopicTwitterhéroes

Twitterhéroes, hazte oír (Semana LXXXV): #BdSFanArt

7

Logo Twitter Blog de Superhéroes

Otro miércoles más, una nueva edición de Twitterhéroes. Si no sabéis todavía de que va y queréis participar, solo tenéis que seguir las indicaciones que aparecen al final de la entrada.

La semana pasada os preguntábamos por la posible película que está preparando Marvel de “Civil War”, comenzando en “Capitán América 3. Las respuestas con #BdSCivilWar van desde la moderada precaución hasta el éxtasis absoluto. Las podéis ver tras el salto.


https://twitter.com/MMcFly12/status/522453319227564032


https://twitter.com/agathor_94/status/522479468204785665

¡Creo que hemos batido récord de comentarios esta semana! Esperamos que la tendencia se mantenga.

Batman contra Deadpool en el octavo episodio de Super Power Beat Down

Parte importante del mundillo de los superhéroes es la gran base de fans. Además de aportar innumerables horas de debate, hay otra cuestión que es admirable y es el fan-art. Existen múltiples formas de fan-art: cortos, series, pósters… y en Blog de Superhéroes queremos abrir una ventanita a ese mundillo.

Ya sabéis que habitualmente nos hacemos eco de las principales novedades al respecto, pero ahora queremos que nos mostréis fan-art hecho por vosotros o, en su defecto, vuestra pieza de fan-art favorita. En cualquiera de los formatos mencionados anteriormente o cualquier otro, cosplay incluido. ¿Y cuál será la etiqueta de esta semana? Pues #BdSFanArt .

Para que un comentario pueda ser recogido en la entrada debe tener la siguiente estructura:

#BdSFanArt+ comentario + mención a @blogsuperheroes

Pongamos un ejemplo, un tweet válido sería:

#BdSFanArt El corto “Batman: City of Scars” es genial, y tiene un gran Joker @blogsuperheroes

Los comentarios que no sigan esta estructura no serán recogidos en la entrada. No está limitado a un solo comentario, ni tampoco porque salgáis una vez en la página principal no podréis salir más. Podéis enviar todos los comentarios que queráis, todas las semanas que queráis. ¿Que os quedasteis sin aparecer en esta entrada? No importa, seguro que en la de la semana que viene lo conseguís ¡Aportad vuestro granito de arena a Blog de Superhéroes!

¡Seguimos la semana que viene!

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

Otras entradas

[Series] Nuevo clip del 3×03 de Arrow, featurette de una pelea del primero, más imágenes del cuarto y declaraciones de Willa Holland sobre Thea

Entrada anterior

[Cine] Filtradas imágenes de Ultron y la Hulkbuster de Los Vengadores: La Era de Ultron

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. El primer fan-art que conoci fue el de “Grayson” de John Fiorella, que me dejo impresionado, incluso Fiorella llego a hacer un guion completo, obviamente no pudo hacer su pelicula por cuestiones monetarias y de licencias.

    1. El de Wonder Woman…brutal!

    2. Increíble el de WW!! 😉

  2. Si me dieran a escoger Fan- art

    http://i60.tinypic.com/rho9dy.jpg

    http://www.worldofsuperheroes.com/wp-content/uploads/2014/10/batman_vs__superman__2015__theatrical_poster_by_camw1n-d6tp1te.png

    http://i1159.photobucket.com/albums/p640/guhndoi2/2013/AvengersAoUTeaserConceptFinal2sm_zps697a88a1.jpg?t=1375149174

Dejar un comentario