Off-TopicTwitterhéroes

Twitterhéroes, hazte oír (Semana LXXXVIII): #BdSLoco

0

Logo Twitter Blog de Superhéroes

Seguimos una semana más con la sección que, edición a edición, os pregunta por los temas más candentes de la actualidad comiquera: Twitterhéroes, la sección donde vosotros sois los protagonistas.

La semana pasada hemos recibido más bien pocos tweets relativos a “Convergence”, el nuevo evento interdimensional que prepara DC. Los dos tweets que hemos recibido con #BdSConvergence son bastante cautelosos, y podéis leerlos tras el salto.


Muchas gracias a los dos participantes. Al resto, esperamos que os convenza más el tema de esta semana.

Panel de La Broma Asesina, por Brian Bolland

Ayer fue un día muy loco en lo que a noticias se refiere. Primero, el rumor de que Sony estaría preparando una película de la Tía May en solitario, y segundo, la noticia de que el Doctor Muerte será un informático anti-social. A estas horas, uno de ellos se ha desmentido y el otro (sigh) desde un principio estaba confirmado. Lo dicho, muy loco.

Lo que queremos proponeros es que esta semana os inventéis un titular loco al nivel de los vistos ayer. Cuanto más original y alocado mejor, y si encima parece algo que podríamos leer en páginas de rumores, mucho más divertido. Y no penséis que hay límite, que en su día se informó que Justin Bieber podría aparecer en Iron Man 2 y Batman V. Superman. El hashtag con el que tenéis que twittear esta semana es #BdSLoco

Para que un comentario pueda ser recogido en la entrada debe tener la siguiente estructura:

#BdSLoco+ comentario + mención a @blogsuperheroes

Pongamos un ejemplo, un tweet válido sería:

#BdSLoco Beyoncé será el Joker en el Batman que prepara Michael Bay @blogsuperheroes

Los comentarios que no sigan esta estructura no serán recogidos en la entrada. No está limitado a un solo comentario, ni tampoco porque salgáis una vez en la página principal no podréis salir más. Podéis enviar todos los comentarios que queráis, todas las semanas que queráis. ¿Que os quedasteis sin aparecer en esta entrada? No importa, seguro que en la de la semana que viene lo conseguís ¡Aportad vuestro granito de arena a Blog de Superhéroes!

¡Dad rienda suelta a vuestra imaginación! ¡Hasta la semana que viene!

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

Otras entradas

[Cine] Michael Douglas termina de rodar su parte de Ant-Man

Entrada anterior

[Series] Primer vistazo oficial a Katie Cassidy como Canario Negro en Arrow y regreso de Alex Kingston como Dinah Lance

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario