Off-TopicTwitterhéroes

Twitterhéroes, hazte oír (Semana XCIII): #BdSTopNews

6

Logo Twitter Blog de Superhéroes

Seguimos con nuestra sección de todos los miércoles, Twitterhéroes, en una semana muy marcada por el Sony Hack.

Y precisamente, por algo muy relacionado con el Sony Hack os preguntábamos la semana pasada. Queríamos saber cuál era vuestra postura ante una posible aparición del arácnido en el Universo Cinematográfico Marvel, especialmente en “Captain America: Civil War”. ¿Habremos batido récords con tweets usando #BdSSpideyWar?


https://twitter.com/MattPk_x3/status/542790594721251328


https://twitter.com/arcangel_ar/status/542803324660359168


https://twitter.com/tonykentluthor/status/543072839843471360


https://twitter.com/DaniLuzn/status/544521592479711234
https://twitter.com/RiXi_DelAngel/status/544610048354549760

La verdad es que han sido muchos, muchísimos tweets, y sobre todo muy variados. Esperamos que la tónica se repita esta semana.

Marvel vs. DC

Estamos entrando en la recta final del año. Por estas fechas suelen empezar a publicarse las listas con lo mejor y lo peor del año… y obviamente, en Blog de Superhéroes no queremos ser menos.

Queremos que nos contéis cuál ha sido para vosotros la mejor noticia del año. ¿La confirmación del calendario de DC? ¿El avance de la Fase 3 de Marvel? ¿O tal vez alguna confirmación de casting de alguna película? ¡Hacednoslo saber usando #BdSTopNews!

Para que un comentario pueda ser recogido en la entrada debe tener la siguiente estructura:

#BdSTopNews+ comentario + mención a @blogsuperheroes

Pongamos un ejemplo, un tweet válido sería:

#BdSTopNews Gran año de noticias, pero como la confirmación de Civil War, ninguna @blogsuperheroes

Los comentarios que no sigan esta estructura no serán recogidos en la entrada. No está limitado a un solo comentario, ni tampoco porque salgáis una vez en la página principal no podréis salir más. Podéis enviar todos los comentarios que queráis, todas las semanas que queráis. ¿Que os quedasteis sin aparecer en esta entrada? No importa, seguro que en la de la semana que viene lo conseguís ¡Aportad vuestro granito de arena a Blog de Superhéroes!

¡Seguimos la semana que viene! ¡A twittear!

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

Otras entradas

[Cine] Joss Whedon habla largo y tendido sobre Vengadores: La Era de Ultrón

Entrada anterior

[Animación] Segundo clip de Justice League: Throne of Atlantis

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Lo pongo aca: Me emociono mas el teaser de la SDCC y las fotos de la trinidad que cualquier noticia, incluso el trailer de Age Of Ultron xD

    1. Me sumo. El teaser GANÓ por completo la convención, fué simplemente ÉPICO… 😀

    2. A mi no :p jajaja mentira Steel respeto tus gustos pero si dijera lo aue mas me gusto fue la Phase 3 de Marvel y la Cinematic DC Universe de las peliculas de DC
      P.D: Gane la apuesta ahora gastare mis ahorros de tu boleto en otra cosa mas importante Bra…z.. una brazuka xD jajaja

      1. Te puedo decir que todas las noticias me gustaron: La primera foto de Ben Affleck como Batman, la primera foto de Gal Gadot como Wonder Woman, la primera foto del Batmovil, la lista de películas de DC Comics, reparto de Suicide Squad, Paul Rudd como Scott Lang/AntMan, Benedict Cumberbatch como Doctor Strange, el tráiler de Age Of Ultron, lista de la fase 3 de Marvel Studios ( The Inhumans, The Avengers Infinity War Captain America Civil war y Doctor Strange, ya me siento en el cielo), Xmen Apocalipsis como secuela de DOFP, Deadpool The Movie y el Footage.
        Muchas cosas buenas pero la verdad ninguna le llega los talones al teaser de Batman V Superman para mi.

  2. De todos los tweets me ha encantado la idea de un Back in Black en el cine, pero para eso primero tiene que haber simbionte.

    Por otro lado lo que más me ha emocionado del año hasta ahora ha sido la noticia de la Fase 3 de Marvel. Me vi el video en casa y compartí la emoción de la gente que estaba ahí ante cada anuncio. Fue épico.

    1. Desde luego, lo comparto. Ha habido muy buenas noticias este año, y no sé con cuál me quedaría, pero desde luego que la que más disfruté fue la del evento de Marvel, porque estuve aquí pegado todo el rato y a cada cosa que salía lo íbamos comentando entre todos y tal. Lo disfruté mucho.

Dejar un comentario