Off-TopicTwitterhéroes

Twitterhéroes, hazte oír (Semana XLI): #BdSCómic13

1

Logo Twitter Blog de Superhéroes

¡Feliz Navidad, queridos seguidores de Blog de Superhéroes! Incluso el día 25 estamos aquí para traeros la sección twittera por excelencia del blog: Twitterhéroes.

Esta pasada semana os preguntábamos lo que pensábais acerca de una posible aventura cinematográfica protagonizada por una superheroína. La verdad es que vuestras preferencias con el hashtag #BdSHeroínas han sido de lo más variadas esta semana, así que deducimos que las futuras películas superheróicas protagonizadas por mujeres tienen un gran futuro.

¡Muchas gracias a todos por vuestros comentarios! Cerramos este último Twitterhéroes del año para dar la bienvenida al primero del año que viene con este tema que os proponemos:

Superior Spider-Man Nuevo Traje Banner

Como ya decimos, se acaba un año y estos últimos días son el momento de echar la vista atrás y ver qué ha sido lo que hemos hecho este año.

En este blog queremos derivarlo todo hacia el noveno arte y queremos preguntaros por cuál ha sido el mejor cómic que habéis leído este año. No importa que haya sido serie regular o tomo, no importa que sea primera edición o reediciones. Basta con que lo hayáis leído este año, sin más. El hashtag de esta semana será #BdSCómic13

Para que un comentario pueda ser recogido en la entrada debe tener la siguiente estructura:

#BdSCómic13+ comentario + mención a @blogsuperheroes

Pongamos un ejemplo, un tweet válido sería:

#BdSCómic13 “Ultimate Spider-Man: La Saga del Clon”. Tiene sus años, pero me ha sorprendido la calidad @blogsuperheroes

Los comentarios que no sigan esta estructura no serán recogidos en la entrada. No está limitado a un solo comentario, ni tampoco porque salgáis una vez en la página principal no podréis salir más. Podéis enviar todos los comentarios que queráis, todas las semanas que queráis.¿Qué os quedasteis sin aparecer en esta entrada? No importa, seguro que en la de la semana que viene lo conseguís ¡Aportad vuestro granito de arena a Blog de Superhéroes!

Espero que hayáis tenido una buena Navidad y que también tengáis un buen fin de año. ¡Seguimos la semana (y el año) que viene!

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

Otras entradas

[Cine] Lynda Carter opina sobre la elección de Gal Gadot como Wonder Woman

Entrada anterior

[Off-topic] Marvel y DC también desean una Feliz Navidad a sus seguidores

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Yo personalmente pondria primero una pelicula de Spider-Woman, recuerdo su coleccion original cuando luchaba con los Hermanos Grimm, Ejecutor, Mujer Polilla, Morgana LeFay, el Forzador y en varias ocasiones nuestro amigo y vecino Spidey. La segunda no estoy muy seguro pero creo que Hulka, primero para reintroducir a Hulk y si marvel recupera los derechos de los 4 Fantasticos pues quien sabe. La tercera seria Ms. Marvel como a todos pero no con su primer traje sino con el clasico negro del rayo

Dejar un comentario