Off-TopicTwitterhéroes

Twitterhéroes, hazte oír (Semana XLII): #BdSCómic14

1

Logo Twitter Blog de Superhéroes

¡Feliz año nuevo a todos! Comenzamos un miércoles este año que empieza, y como todos los miércoles, tenemos una nueva entrega de Twitterhéroes, así que, ¿qué mejor manera de comenzar este 2014?

Y comenzamos haciendo una recapitulación de lo que el noveno arte os deparó el año pasado, preguntándoos cuál era el título que más os había gustado de todos aquellos que habíais leído el año ya concluído. La verdad es que hay tweets con #BdSCómic13 para todos los gustos, y tenéis los correspondientes tweets tras el salto.

No products found.


https://twitter.com/agathor_94/status/416319978434883584

¡Muchas gracias a todos por los tweets que nos habéis dejado! Parece ser que han habido grandes obras que habéis leído este año, pero ya nosotros pasamos a un tema nuevo.

Portadas de Detective Comics #27

Y como os preguntamos por el pasado año, no podía ser menos con este año que empieza. Queremos que nos contéis cuál de los cómics anunciados para este año 2014 es el que más ganas tenéis de leer.

Suscríbete a Disney+

Tal vez tengáis muchas ganas de leer la nueva etapa del Daredevil de Mark Waid, o, por el contrario, esperáis ávidamente a que se publique el número 27 de Detective Comics. Incluso algunos de vosotros tengáis curiosidad por ver cómo se las apaña Dan Slott con Estela Plateada. Sea como sea, enviadnos vuestras preferencias usando el hashtag #BdSCómic14

Para que un comentario pueda ser recogido en la entrada debe tener la siguiente estructura:

#BdSCómic14+ comentario + mención a @blogsuperheroes

Pongamos un ejemplo, un tweet válido sería:

#BdSCómic14 ¿Warren Ellis y El Caballero Luna? ¿Soy el único que se muere de las ganas? @blogsuperheroes

Los comentarios que no sigan esta estructura no serán recogidos en la entrada. No está limitado a un solo comentario, ni tampoco porque salgáis una vez en la página principal no podréis salir más. Podéis enviar todos los comentarios que queráis, todas las semanas que queráis.¿Qué os quedasteis sin aparecer en esta entrada? No importa, seguro que en la de la semana que viene lo conseguís ¡Aportad vuestro granito de arena a Blog de Superhéroes!

Bueno, twitteros, como suele decirse, espero que lo peor del año pasado sea lo mejor de este que empieza. ¡Nos leemos la semana que viene!

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

1 comentario

  1. hola amigo oye se me ocurre algo para la 3 temporada de ultimate spiderman que aparezca la gata negra (black cat) que al principio sea una villana que spiderman la detenga luego cuando ella esta en problemas spiderman la ayude y que ella le encuentra cariño a el y comienza acosarlo ya sabes como si estuviera enamorada y descubre su identidad y para no delatarlo el se hace su novio pero cuando el deber lo llama la deja sola y ella va buscarlo como black cat y el dice que no puede seguir con ella pero ella no se da por vencida

Dejar un comentario