Off-TopicTwitterhéroes

Twitterhéroes, hazte oír (Semana XLIII): #BdSReyes

0

Logo Twitter Blog de Superhéroes

Ya se han acabado las vacaciones de Navidad para la mayoría, pero, para haceros más amena esa entrada de nuevo en la rutina, tenemos nueva edición de Twitterhéroes preparada para todos vosotros.

La verdad es que la sección de esta semana viene poco cargada. Os preguntábamos qué cómics eran lo que más esperábais de este 2014 y la verdad, no sabemos por qué, pero los tweets con #BdsCómic2014 han sido más bien escasos. Los tenéis todos tras el salto.


https://twitter.com/DeniiSandoval/status/418536362048892928

Esperamos que sean más los cómics vendidos este año que los tweets dejados, porque si no, vaya año negro nos espera. Ojalá que el tema de esta semana dé más juego.

Tarjeta de Navidad de Hulk

 

Como ya hemos dicho, se ha acabado la Navidad. En España, hemos tenido la última celebración de las fiestas, que no es otra que el Día de Reyes. Sabemos que en otras partes del mundo tenéis tradiciones similares, aunque en su mayoría el día 25 de Diciembre, y en vez de ser los Reyes Magos, es el Niño Jesús o Papá Noel.

¿Habéis sido buenos este año? Queremos que nos contéis qué regalo relacionado con los cómics habéis recibido este año. Tal vez un Blu-Ray de alguna de las películas superheróicas de este año, o quizá el último volumen de las aventuras de Astérix, o tal vez incluso alguna camiseta con el logo de Batman. Todo vale siempre y cuando sea algo que tenga su origen en las viñetas. ¡Enviadnos también fotos!. El hashtag de esta semana será #BdSReyes

Para que un comentario pueda ser recogido en la entrada debe tener la siguiente estructura:

#BdSReyes+ comentario + mención a @blogsuperheroes

Pongamos un ejemplo, un tweet válido sería:

#BdSReyes Un tomo del Thor de Walt Simonson, que estoy  devorando ávidamente. @blogsuperheroes

Los comentarios que no sigan esta estructura no serán recogidos en la entrada. No está limitado a un solo comentario, ni tampoco porque salgáis una vez en la página principal no podréis salir más. Podéis enviar todos los comentarios que queráis, todas las semanas que queráis.¿Qué os quedasteis sin aparecer en esta entrada? No importa, seguro que en la de la semana que viene lo conseguís ¡Aportad vuestro granito de arena a Blog de Superhéroes!

Esperamos recibir muchos tweets vuestros esta semana y ver esos regalos tan chulos que seguro que os han hecho. ¡Hasta la semana que viene!

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

comentarios

Dejar un comentario