Off-TopicTwitterhéroes

Twitterhéroes, hazte oír (Semana XLIX): #BdSSBowl

0

Logo Twitter Blog de Superhéroes

Vamos llegando, paulatinamente, a las 50 ediciones de Twitterhéroes, la sección donde comentamos todo lo relacionado con algunos de los temas más curiosos o polémicos que tienen que ver con el noveno arte.

La semana pasada os preguntábamos por cuál era vuestra opinión acerca de la elección de Jesse Eisenberg como Lex Luthor y la verdad es que para ser un tema tan controvertido como este, hemos recibido más bien pocos comentarios con #BdsLuthor. Los tenéis todos tras el salto.


https://twitter.com/agathor_94/status/431171282806116352

En general podemos observar que se denota desaprobación, aunque moderada, ya que parece que nadie quiere morderse la lengua. Gracias a todos los participantes. A ver qué opináis dentro de una semana del tema que os proponemos ahora mismo.

Imagen de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro (2014)

La semana pasada, el anuncio de Eisenberg deslució la otra noticia de la semana: la Super Bowl. Este evento ya no es solo esperado por los fans de los deportes, sino también por aquellos que leemos cómics, ya que siempre suele estrenarse algún trailer para alguna de las películas comiqueras del año.

Suscríbete a Disney+

Queríamos preguntaros por cuál de los dos trailers que se estrenaron en la Super Bowl os decantáis. Recordamos que se estrenaron los correspondientes a “The Amazing Spider-Man 2” y a “Capitán América: El Soldado de Invierno”, y pinchando en los enlaces podréis echarles otro vistazo. Por favor, os rogamos que nos contestéis, no a la película que más queréis ver, sino al trailer que más os gustó. Sea uno o sea otro, acompañad vuestro tweet de #BdSSBowl

Para que un comentario pueda ser recogido en la entrada debe tener la siguiente estructura:

#BdSSBowl + comentario + mención a @blogsuperheroes

Pongamos un ejemplo, un tweet válido sería:

#BdSSBowl He de decir que, a pesar de que como super prefiero a Spidey, me quedo con el trailer del Capi ¡Espectacular! @blogsuperheroes

Los comentarios que no sigan esta estructura no serán recogidos en la entrada. No está limitado a un solo comentario, ni tampoco porque salgáis una vez en la página principal no podréis salir más. Podéis enviar todos los comentarios que queráis, todas las semanas que queráis.¿Qué os quedasteis sin aparecer en esta entrada? No importa, seguro que en la de la semana que viene lo conseguís ¡Aportad vuestro granito de arena a Blog de Superhéroes!

¡Una vez más, nos vemos la semana que viene!

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

comentarios

Dejar un comentario