Off-TopicTwitterhéroes

Twitterhéroes, hazte oír (Semana XXXVIII): #BdSJLA

5

Logo Twitter Blog de Superhéroes

¡Buenas, amigos twitteros y seguidores de Blog de Superhéroes! Tras el error de la semana pasada, volvemos una semana más con Twitterhéroes, la sección que os tiene a vosotros como centro.

La semana pasada os preguntábamos por vuestro punto de vista acerca de esa noticia que decía que tendríamos spin-off basados en el universo de Spider-Man de Sony. Nos lo comentasteis con el hashtag #BdSSpinOff, y los resultados están tras el salto.

Sin duda, parece ser que mucho queréis ver a un villano de prota, ya que mucha de las sugerencias iban por esos derroteros, y con un gran componente de Veneno, ya sea el clásico o el de Flash Thompson.


https://twitter.com/agathor_94/status/406540903365349376
Muchas gracias a todos los participantes. Y a los que no habéis participado, tal vez podríais hacerlo con el tema de esta semana.

Justice League

La verdad es que, así como otras semanas me cuesta encontrar un tema sobre el que plantearos el Twitterhéroes, esta semana ha habido una avalancha de noticias y el bombazo ha llegado hoy a última hora: tendremos a Wonder Woman en el cine y también a Flash. Lo cierto es que más que parecer “Batman Vs. Superman”, esto va pareciendo ya “Justice League”

Contadnos qué os han parecido estas noticias: quién queréis que sea Flash, qué os parece Gal Gadot como Wonder Woman o qué opináis de los planes de DC para el futuro. Todo esto y otros temas relacionados, a #BdSJLA

Para que un comentario pueda ser recogido en la entrada debe tener la siguiente estructura:

#BdSJLA+ comentario + mención a @blogsuperheroes

Pongamos un ejemplo, un tweet válido sería:

#BdSJLA Ni me convence Gal Gadot, ni me convencen las prisas con lo que andan haciendo todo @blogsuperheroes

Los comentarios que no sigan esta estructura no serán recogidos en la entrada. No está limitado a un solo comentario, ni tampoco porque salgáis una vez en la página principal no podréis salir más. Podéis enviar todos los comentarios que queráis, todas las semanas que queráis.¿Qué os quedasteis sin aparecer en esta entrada? No importa, seguro que en la de la semana que viene lo conseguís ¡Aportad vuestro granito de arena a Blog de Superhéroes!

Las vacaciones de Navidad se acercan, pero Twitterhéroes no frena ni en el mismo mes de Diciembre, así que, ¡hasta la semana que viene!

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

Otras entradas

[Cine] Entrevista a Marc Webb sobre The Amazing Spider-Man 2 e imágenes a alta resolución

Entrada anterior

[Cine] Segundo trailer de 300: El Origen de un Imperio

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Pues ya que confirmaron a Flash yo quiero que sea el Flash de Arrow o no se que opinan algunos, a si de una vez se evitan de estar contratando actores y lo de Gal Gadot como Wonder Woman me gusto la idea pero la actriz mide 1.75 metros, Ben Affleck mide 1.92 metros y Henry Cavill mide 1.85 metros, Gal Gadot le quedaría muy baja, el físico puede mejorar pero la talla es un problema aunque con la magia del cine yo creo que pueden arreglar eso :).

    1. Bale era mas alto que Bane en TDKR pero yo al menos no lo percibi…yo tambien quiero que el Flash de Arrow aparesca en ya no se como llamarla la liguilla de la justicia.

  2. Vaya, solo faltara que anunciaran de paso que aparecerá linterna verde!, esto ya no es Batman Vs Superman, esto es Justice League!

    1. de hecho si, con Linterna completan el equipo de 5 y podrian dejarlo ahi porque en los comics el Marciano dejo de ser uno de los “7 grandes” por culpa de The New 52 y ahora la editorial no sabe que hacer con él, Cyborg no tiene atractivo comercial y es completamente indiferente la presencia de Aquaman a estas alturas

Dejar un comentario