Paramount da un nuevo paso hacia delante con la nueva película de las Tortugas Ninja. Después de años sabiendo que habría intención de hacer una nueva película finalmente sabemos que ese nuevo proyecto cuenta con escritores. Tras su nominación al Emmy por su trabajo como guionista en “Saturday Night Live”, Colin Jost y su hermano Casey han sido contratados para co-escribir una nueva película aún sin título oficial sobre las Tortugas Ninjas Mutantes para Paramount Pictures.
Michael Bay, Andrew Form, Brad Fuller, Scott Mednick y Galen Walker son los productores. Por el momento no hay detalles sobre la trama más allá de que las protagonistas serán los famosos tortugas. No se hace mención alguna a si guardará relación con las películas 2014 y 2016.
Recordemos que Paramount relanzó la franquicia con Platinum Dunes, de Bay, en 2014 con un nuevo giro diferente al de las películas de New Line de los años 90. La película recaudó 485 millones de dólares en todo el mundo y contó con una secuela, “Ninja Turtles: Fuera de las Sombras”, que se estrenó en 2016.
Paramount sigue considerando la propiedad intelectual como una gran prioridad para el estudio, sobre todo después de que Nickelodeon anunciara el relanzamiento de la serie de televisión animada con la producción ejecutiva de Seth Rogen para 2023.
En cuanto a Jost, aunque es conocido como uno de los guionistas clave de “Saturday Night Live” desde que se incorporó en 2005, esta es la primera vez que podrá dar su visión sobre una franquicia tan conocida como Teenage Mutant Ninja Turtles. Jost también está coescribiendo “Worst Man” para Universal, que también protagonizará junto a su compañero de SNL Pete Davidson.
Vía información | Deadline
Esto confirma que en efecto la película live action y la animada son 2 proyectos distintos.
Ya me preguntaba yo que había pasado con esa película live action ya que lo último que se sabía es que el guionista de Bad Words estaba involucrado en el guión pero al parecer optarán por nuevos guionistas.
Respecto a las 2 películas anteriores pues las considero como gustos culposos, son malas pero llegan a ser entretenidas, por no decir que la segunda se siente como un capítulo de la caricatura.
Eso si, más les vale en el doblaje latino poner buenos Startalents porque no se a quien se le ocurrió la grandiosa idea (sarcasmo) de poner a 2 YouTubers como Bebop y Rocksteady porque las voces se escuchan horribles en todos los aspectos.