AnimaciónAnimación otras

Descripciones de las Tortugas Ninja en su próxima película animada

4

Las Tortugas Ninja clásicas aparecerán en la actual serie animada de Teenage Mutant Ninja Turtles, en la cuarta temporada

El verano pasado saltaba la noticia de que Nickelodeon estaba desarrollando una nueva película animada de las Tortugas Ninja/Teenage Mutant Ninja Turtles. Tras un tiempo sin tener realmente novedades sobre este proyecto, así como de ese rumor que hablaba de una serie de acción real, llega información de la película gracias al casting de voces.

Recordemos que tras esta película están el cómico Seth Rogen y sus socios Evan Goldberg y Jeff Weaver en calidad de productores, por medio de la compañía Point Grey Pictures, unido a que Jeff Rowe (“Gravity Falls”, “Connected”) será el director, y Brendan O’Brien (“Neighbors: Sorority Rising”, “Mike and Dave Need Wedding Dates”) el guionista.

Entrando ya de lleno en la información, a tratar todavía con cautela, nos describen la personalidad de cada una de las Tortugas. Para los conocedores de estos personajes, no hay mucha novedad, pero queda claro que la película va a mostrar ese lado más adolescente de estos personajes, para ahondar en la importancia de trabajar en equipo y que cada uno tiene sus fortalezas y sus debilidades.

Leonardo (M), Edad: 13-16, Cualquier etnia, (V.O.)

El líder del equipo. Leo es estrictamente negocios, que va directamente a lo importante, excepto cuando está presumiendo y describiéndose a sí mismo con frases tontas como “al quid de la cuestión”. Se preocupa por mantener al “equipo” en la misión, y se dice a sí mismo que sus hermanos estarían perdidos sin él. No es el más fuerte (Ralph), ni el más inteligente (Donnie), ni el más divertido (Mikey), pero es el más trabajador y está orgulloso de ello. A sus hermanos les puede molestar su actitud de bienhechor y los sermones que conlleva, incluso cuando saben que tiene razón. El mayor temor de Leo es que sus hermanos se den cuenta de que los necesita más que ellos a él.

Raphael (M), Edad: 13-16, Cualquier etnia, (V.O.)

La cabeza caliente. A Ralph le gusta romper cosas. Ya sea con sus puños o con los de otra persona al lanzarla a través de una ventana de cristal. Ralph tiende a reaccionar emocionalmente cuando está agobiado, pero en realidad es súper consciente de sí mismo y está trabajando en ello. Con las manos en los bolsillos, los brazos cruzados y el rostro hosco, puede parecer un poco melancólico. Pero bajo su impenetrable exterior hay un chico tortuga suave y sensible que sólo busca a alguien con quien abrirse. Ralph, que odia a cualquier figura de autoridad, está resentido con el liderazgo de Leo y cree que él debería estar al mando. ¿Su vergüenza secreta? Sabe que, en el fondo, no sabría liderar el equipo si tuviera que hacerlo.

Michelangelo (M), Edad: 13-16, Cualquier etnia, (V.O.)

El más tonto de todos. Salvo raras excepciones, no se toma nada en serio. Podría parecer distante o idiota, pero en realidad proviene de un lugar de sabiduría y confianza en sí mismo. Mikey tiene sus prioridades en orden, y lo primero de la lista es disfrutar de la vida y vivir el presente. Le encanta la gente y es infinitamente curioso, lo que le lleva a mantener largas conversaciones con completos desconocidos.

Es ese amigo al que le cuentas toda tu vida a los pocos minutos de conocerlo. Puede que no sea bueno en el entrenamiento de artes marciales, ni en despertarse a tiempo, ni siquiera en la higiene, pero es un pozo inagotable de positividad que sus hermanos suelen dar por sentado. Mikey es de quien más se burlan sus hermanos, y aunque siempre se ríe de ello, en el fondo le afecta.

Donatello (M), Edad: 13-16, Cualquier etnia (V.O.)

El intelectual. Se siente como Matt Damon en ‘Good Will Hunting’. Sus hermanos se burlan de él por ser académico. Reconocen que su inteligencia es útil, pero no la aprecian tanto como él cree que se merece. Sin embargo, su inteligencia tiene sus inconvenientes. A veces, su seguridad intelectual puede parecer arrogante, y su pragmatismo extremo se percibe a veces como frialdad. No es que no se preocupe, sino que su cerebro está pensando en cosas tan complicadas que a menudo se encuentra paralizado por la indecisión.

Puede convencerse a sí mismo de algo con la misma facilidad con la que se convence de lo contrario. Donnie sabe que es inteligente, pero su temor secreto, que nunca admitiría en voz alta, es que si alguna vez estuviera rodeado de gente de su nivel, le preocupa no ser capaz de seguir el ritmo. Y si no es tan inteligente como pensaba… ¿Qué es?

De momento, la película animada no tiene fecha de estreno.

Vía información | The Illuminerdi

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reflexión] Sam o Bucky: ¿Quién debería ser el próximo Capitán América?

Entrada anterior

[Series] ¿Apunta Wyatt Russell a una aparición de Chris Evans en Falcon & Winter Soldier?

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Aun no se ha revelado el diseño de las tortugas?

    1. Aun estan trabajando en la preproducción así que a tener paciencia con esta película con tal de que entreguen algo realmente bueno y digno de la franquicia.

  2. No me creo en nada lo que saque illuminerdi así que lo tomare como un rumor pero eso si, espero que esta película sea buena y entreguen algo digno de la franquicia.

Dejar un comentario