Cine cómicsEl Caballero Oscuro / The Dark Knight (2008)

Trailer The Dark Knight en 2 semanas

3

Coming Soon vuelve a confirmar el rumor que situaba el vídeo de sietes minutos (también se habló de cinco minutos) de “The Dark Knight” junto al estreno de “Soy Leyenda” en los cines IMAX el 14 de Diciembre. De lo que no se ha hablado mucho es que ese mismo día, junto al estreno en los cines de “Soy Leyenda” en los cines (normales), se lanzará un teaser trailer de “The Dark Knight”. La duda que me viene a la cabeza es si será un trailer, o un teaser trailer, esperemos que lo primero.

Todo esto ocurre con el estreno en Estados Unidos de “Soy Leyenda” ya que en España la película se estrena el 19 de Diciembre. No creo que sea necesario pero bueno, “The Dark Knight” el 13 de Agosto en los cines españoles, el 11 de Julio en los esadounidenses.

Technorati Tags: The Dark Knight

Vía Información | Coming Soon

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Zoe Kazan está en la Liga de la Justicia

Entrada anterior

Nicolas Cage haría Ghost Rider 2

Siguiente entrada

También te puede interesar

3 comentarios

  1. esperemos que el trailer llegue pronto =)
    perdona si sueno desinformado pero cual es la diferencia entre un trailer y un teaser trailer?????
    XD

  2. La verdad es que al principio yo tampoco sabía la diferencia porque, al menos en España, no solemos distinguir entre teaser trailer y trailer, sino que ambos son trailer para nosotros.

    La diferencia es que el teaser trailer suele ser más coroto y no muestra mucho, tal vez algún detalle de la película o talvez alguna escena. Por ejemplo el teaser trailer de The Dark Knigt que ya salió hace un tiempo donde no se veía nada, sólo una conversación.

    Gracias por el comentario.

  3. aaaaa
    esperemos que sea un trailer
    jaja
    grazias XD

Dejar un comentario

Más en Cine cómics