El Trailer de The Incredible Hulk (Hulk 2) saldrá el 13 de Marzo - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

El Trailer de The Incredible Hulk (Hulk 2) saldrá el 13 de Marzo

por

Hace varias semanas, os comenté el anuncio por parte de Marvel donde comentaba que el trailer de “The Incredible Hulk” vería la luz a comienzos de este mes de Marzo. En dicha noticia, también os comenté que se rumoreaba que sería junto al estreno de “10.000 BC”, que se estrena en Estados Unidos mañana, pero parece ser que no será así, o así comenta la web SHH!. Según ésta, los planes de Universal consisten en mostrar el trailer durante el ShoWest que tiene lugar en Las Vegas durante la semana que viene. Universl hace su presentación el miércoles 13 de Marzo por la mañana, por lo que se piensa que será en ese momento cuando se muestre el trailer.

Personalmente sólo tengo que declarar una vez más mi queja sobre el poco material de la película, y desear que el Jueves 14 de Marzo podamos disfrutar del trailer vía internet.

Technorati Tags: The Incredible Hulk

Vía Información | SuperHeroHype

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

4 comentarios

  1. ElRinconDelTaradete dice:

    esperemos sea muchoooooo mejor que la primera.Que no le costara muchoo…

  2. A mi la primera me gustó, aunque el resto de la gente dice que no, pero bueno, sobre opiniones…
    pero coincido con usted, la campaña de marketing de esta película no es de las mejores que he visto, sinceramente. A 3 meses del estreno y no hemos visto todavía el ansiado trailer, como mucho hemos visto unos pocos juguetes y carteles y dibujos. Creo que los fans queremos más.

  3. yo creo que tras el tropezón de la primera, van a andar mucho cuidado con esta, y no muestran nada para generar especulación, y no empiecen a hacer las tipicas comparaciones o decir “va a ser mejor,va a ser peor”·, lo cual me parece perfecto. yo como fan mas que un trailer y un par de fotos, no pido mas. o campañas como la de darknight, que se basa en insinuar todo,pero no mostrar nada.
    lo de spiderman 3 fue ridiculo, ya me sabia la pelicula antes de ir al cine! habian como 5 trailers,spot televisivos, y como 15 videos de 3 minutos cada uno con escenas de la pelicula. que encima mostraban las mejores escenas, y cuando fui al cine me comi un garrón y no hubo sorpresas.

    la anterior de hulk le faltó solo algo mas de ritmo,y no tantos argumentos secundarios. pasa que cuando mostras tanto drama “novia-pasado.-padre-traumas.etc”y encima ninguno engancha al espectador, tiraste la pelicula al muere.

    espero esta sea superior,con mas ritmo y mas emocionante,y una buena pelea hulk abomination!!

  4. Miren, la película de Hulk que ya vimos, fué basada en los dibujos animados q se opresentaban en los 70 y que era fiel a los comics. De hecho a nosotros los que vivimos esa epoca y disfrutábamos de la serie nos encantó la película porqe no fallaron en ningún detalle… No se imaginan mi emoción cuando ví a Hulk “batear” un cañón…! Eso si, estoy de acuerdo en que alargaron mucho el conflicto padre/hijo. Sin embargo el productor permitió al final que el personaje perdiera poder para de esa manera entrelazar la serie de Tv con la historia real… y lo mostró partiendo a viajar el mundo. O sea el hulk de la serie de TV. Si logran captar este enlace, será genial.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.