AnimaciónAnimación DC

Trailer de la película animada Deathstroke Knights & Dragons: The Movie

1

Arte promocional de Deathstroke, serie animada de CW Seed

A principios de este año pudimos disfrutar de la serie animada “Deathstroke: Knights & Dragons”, como parte de CW Seed, sin embargo, en un movimiento por estirar algo más el chicle, se va lanzar también en formato doméstico lo que han denominado “Knights & Dragons: The Movie”, que como ya podéis imaginar, es la película de esa serie animada de la que solo pudimos disfrutar un episodio.

Esta cinta no va a consistir únicamente en aquel primer episodio de 38 minutos que se emitió en enero, pues  sumará 50 minutos de contenido nunca antes visto, incluyendo el emocionante clímax de la película, hasta alcanzar los 87 minutos de duración total.

De esta forma, la película nos mostrará cómo Deathstroke intenta salvar a su hijo de H.I.V.E., pero como vemos en el tráiler, ni siquiera Deathstroke puede esperar ganar contra la gran cantidad de enemigos que se interponen en su camino. Afortunadamente Addie está dispuesta a echar una mano y, de paso, ayudar a impartir algunos castigos..

La película está clasificada R por violencia sangrienta/gore, lenguaje, imágenes perturbadoras y algo de contenido sexual. El largometraje de animación será lanzado por Warner Bros. Home Entertainment este verano en Estados Unidos.

Deathstroke: Knights & Dragons – The Movie ofrece una nueva visión del legado de Deathstroke. El mercenario y maestro asesino Slade Wilson lleva dos vidas: una como el asesino implacable conocido como Deathstroke, y la otra como un dedicado hombre de familia. Cuando estos mundos chocan, forzados a unirse por el vicioso grupo terrorista conocido como H.I.V.E., es el asesino de Slade quien debe luchar para salvar a sus seres queridos, así como lo que queda de sí mismo. Con su alma destrozada y su joven hijo cautivo, Deathstroke tendrá que expiar los pecados de su pasado para alimentar las batallas de su futuro.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] Historia del Universo Marvel, núm. 6

Entrada anterior

[Series] Lucasfilm buscaría un arco argumental común entre series de Star Wars

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Golpe Mortal siempre será mejor que Masacre.

Dejar un comentario