TrailerX-Men Orígenes: Lobezno / X-Men Origins: Wolverine (2009)

Trailer en español de X-Men Origins: Wolverine

6

El estreno de Marvel más esperado del año (ya que también es el único) es sin duda “X-Men Origins: Wolverine, el regreso de la saga de los mutantes donde conoceremos más sobre el origen de uno de los personajes más longevos de Marvel, y donde también veremos a otros personajes, tales como Kestrel, Beak, Deadpool, Gambito, etc… A poco menos de tres meses para su estreno (1 de Mayo) llega el trailer de la película en Español. Es de esperar que en los próximos dos meses la campaña de marketing empiece a apretar. Por cierto, si haceis clic en el icono de HQ del reproductor, ganará algo de calidad.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

Poster IMAX de Watchmen

Entrada anterior

Watchmen: dos TV Spots y cameo de Snyder

Siguiente entrada

También te puede interesar

6 comentarios

  1. Muy bueno tu blog, muchas cosas de las que no estoy al tanto pero que me sirven para aprender. me gusto mucho las imagenes de Watchmen.
    saludos

  2. ¡Fantástico! Me pongo en pie y aplaudo.

  3. este trailer en español me aclaro unas cuantas cosas pero tambien iso ver la pleicula como una version marvel starwars.

    “unete al lado oscuro lobezno y tendras tu venganza contra los jedi”

  4. la verdad que me parese = que el otro no hay diferencia, lo digo para los que saben ingles, de todas formas un buen travajo = )

  5. alguien sabe
    cual es la historia de brainiac?
    el villano superman, se dice q es tipo dl origen d superman

  6. no se que tiene que ver aca pero, Brainiac es responsable de empequeñecer Kandor, la capital del planeta natal de Superman, Krypton. Han aparecido varias versiones de Brainiac. Pero principalmente Brainiac no tiene forma, muchas de sus encarnaciones le muestran como un extraterrestre del planeta Colu, de piel verde y calvo.

    En algunas encarnaciones viene del planeta Krypton. Se le conoce como el segundo enemigo más conocido de Superman, después de Lex Luthor. En esta versión, Brainiac era la computadora central de Krypton y en la cual los Kryptonianos ponían toda su confianza, con el paso del tiempo, obtiene una personalidad lógica. Brainiac, al igual que Jor-El sabía que Krypton sería destruido, pero oculto este secreto escapando a un satélite Kryptoniano y así cumplir con el propósito por el que fue creado, obtener todo el conocimiento del universo. Su forma logica de pensar, gran conocimiento y gran cantidad de armamento lo volvía uno de los enemigos más fuertes de Superman

    El símbolo por el que generalmente Brainiac es conocido es el de tres círculos de color verde unidos por dos líneas creando una especie de semi-triángulo.

Dejar un comentario

Más en Trailer