Audiolibros y podcasts

Trailer, estreno y primeros episodios gratis de Batman: The Audio Adventures

1

Imagen de Batman: The Audio Adventures

HBO Max ha ofrecido nuevos detalles de “Batman: The Audio Adventures”, uno de sus próximos contenidos originales, que consiste en un podcast exclusivo de este servicio de streaming. Concretamente, este podcast ha llegado a HBO Max hoy sábado para los suscriptores de la plataforma. Aún más interesante es que los no suscriptores podrán escuchar gratuitamente los dos primeros episodios completamente gratis a partir de mañana domingo en todas las plataformas de podcasting, así como en las páginas de HBO Max, DC Universe Infinite, HBO Max y DC YouTube.

La serie de audio de 10 episodios está inspirada en el programa de los años 90 “Batman: The Animated Series” y en la serie de televisión de Batman de los años 60.

Su reparto de voces en versión original está encabezado por Jeffrey Wright como Batman, Rosario Dawson como Catwoman y John Leguizamo como el Acertijo. El resto del reparto incluye a Jason Sudeikis, Seth Meyers, Bobby Moynihan y Fred Armisen, así como a los actuales miembros del reparto Kenan Thompson y Heidi Gardner.

Está escrita y dirigida por Dennis McNicholas, y con música original de Doug Bossi.

Vía información | THR

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] Nuevas escenas en otro spot de Venom: Habrá Matanza y “el universo se expande”

Entrada anterior

[Series] El regreso de Gideon en la temporada 3 de The Mandalorian: “Necesitamos ver más para continuar la historia”

Siguiente entrada

1 comentario

  1. El mes que viene se lanzará un cómic de The Audio Adventures. Es una precuela de este podcast. Haréis review?

Dejar un comentario