Películas de cómicsPelículas OtrosThe King’s Man: La Primera Misión (2021)

El trailer final de The King’s Man nos presenta a Mata Hari y Rasputín

0

Imagen de The King's Man (2020)

A las puertas de su llegada a los cines, 20th Century Studios ha lanzado el trailer final de “The King’s Man: La Primera Misión”, la película precuela de la franquicia Kingsman que nos llevará a los orígenes de la mítica organización de espionaje británica.

El tráiler se centra en la Primera Guerra Mundial y en algunas de las “leyendas más malvadas de la historia”. Las imágenes abarcan figuras históricas como Gavrilo Princip, Mata Hari y Rasputín. Además de estas presentaciones, “The King’s Man” presenta algunas de las luchas que la organización de espías tendrá con estas figuras.

The King’s Man es una precuela que se centra en los orígenes de la agencia de espionaje. Aquí veremos cómo la organización debe enfrentarse a “una colección de los peores tiranos y cerebros criminales de la historia [que] se reúnen para planear una guerra que acabe con millones de personas”. Además, el director Matthew Vaughn ha dicho que The King’s Man tendrá un tono más serio que las anteriores películas de la franquicia.

Suscríbete a Disney+

“The King’s Man” está programada para estrenarse exclusivamente en los cines el 22 de diciembre. La película cuenta con Ralph Fiennes como Orlando Oxford, Gemma Arterton como Polly Wilkins y Matthew Goode como Morton.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] J.K. Simmons se refiere a una “nueva versión de este universo” al hablar de Batgirl

Entrada anterior

[Películas] Marvel avanza “ideas” para el personaje de mitad de los créditos de Eternals

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario