Películas de cómicsPelículas de DCThe Batman (2022)

Otro vistazo a The Batman en un nuevo trailer para Japón

6

Captura del segundo trailer oficial de The Batman (2022)

Warner Bros. Japón ha lanzado un nuevo trailer dedicado a “The Batman” para promocionar su estreno en el país el 11 de marzo, una semana después de la fecha más habitual de estreno en el resto de países, el 3 de marzo.

El tuit lanzado por la compañía para compartir el tuit avanza ideas como que tenemos a Riddler, al que define como criminal de inteligencia más loco en la historia del cine, y habla de un Batman “diferente” interpretado por Robert Pattinson.

El tráiler muestra un adelanto de las habilidades de Bruce Wayne como detective al encontrar un tablero lleno de imágenes de sí mismo a partir de recortes de periódicos. Esto podría ser algo hecho por Riddler/Enigma (Paul Dano), ya que muestra a Bruce como un residente de Gotham rico pero solitario. Más material similar a esa tablero mostraba una imagen de Pete Savage, el comisario de policía de Gotham interpretado por Alex Ferns.

El tráiler también ofrece un nuevo primer plano de Robert Pattinson en un acto, posiblemente el funeral de Savage, par acto seguido ver cómo un coche se estrella por una puerta arransado con todo. Bruce salta entonces sobre un niño para quitarlo de la trayectoria del coche. Al levantarlo, ver que hay una figura que lo observa de la segunda planta del edificio.

Esta nueva ronda de imágenes termina con Pattinson quitándose la capucha de Batman.

Como vemos, en general material muy interesante pues parece dar pistas muy curiosas, entrar las risa del final o esos recortes de periódicos de Bruce Wayne, parecería que Enigma sabe la identidad de Batman.

“The Batman” se centra en un Bruce Wayne más joven y presentará a una variedad de villanos del universo Batman que incluye a Catwoman, Pingüino y Enigma. El director Matt Reeves también ha confirmado que no se basará directamente en el cómic “Año Uno” de Frank Miller y hará uso de las habilidades de detective de Batman que no hemos visto tanto en las anteriores películas del héroe.

Dos años acechando las calles como Batman (Robert Pattinson), infundiendo miedo en los corazones de los criminales, han llevado a Bruce Wayne a lo más profundo de las sombras de Gotham City. Con sólo unos pocos aliados de confianza -Alfred Pennyworth (Andy Serkis) y el teniente James Gordon (Jeffrey Wright)- entre la corrupta red de funcionarios y personajes de alto nivel de la ciudad, el solitario justiciero se ha establecido como la única encarnación de la venganza entre sus conciudadanos.

Cuando un asesino se dirige a la élite de Gotham con una serie de maquinaciones sádicas, un rastro de pistas crípticas envía al Mejor Detective del Mundo a una investigación en los bajos fondos, donde se encuentra con personajes como Selina Kyle, alias Catwoman (Zoë Kravitz), Oswald Cobblepot, alias el Pingüino (Colin Farrell), Carmine Falcone (John Turturro) y Edward Nashton, alias el Acertijo (Paul Dano). A medida que las pruebas empiezan a acercarse a casa y la escala de los planes del autor se hace evidente, Batman debe forjar nuevas relaciones, desenmascarar al culpable y hacer justicia al abuso de poder y la corrupción que durante mucho tiempo ha asolado Gotham City.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] Keanu Reeves estaba desconcertado cuando le pidieron regresar para Matrix 4

Entrada anterior

[Películas] Revelado el uso de las runas mágicas en Spider-Man: No Way Home

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Bastante meh, como todo en esta película.

    1. Wow ya esta para verla online, pasa el link entonces porque todavia ni se ha estrenado y dices “toda la pelicula”.

      1. si tiene el link q lo pase que quiero verla.

        o tal vez es del tipica persona que ve en este batman una amenaza a que sea el mejor batman de todo y que su batman pase a segundo plano y por eso le tira hate.

        como paso con batfleck y se veia superior a bale etc. muchas personas hacen eso.

  2. buen trailer.hay cositas nuevas!!!

  3. por lo menos es una ciudad sucia, batman es un vengador no un justiciero (no es lo mismo) y se nota que esta medio loco. me gusta.

  4. La parte final me encanto, Yo aun tengo fe, que será una buena peli del murciélago, espero no equivocarme y/o desilusionarme, Hype moderado, para no estrellarme., Claro que tampoco hay muchos por no decir nada de productos de DC a futuro.. así que…. no hay de donde mas agarrarse.

Dejar un comentario