AnimaciónInjustice (2021)Películas animación DC

Primer trailer oficial de la película animada Injustice

5

Captura de trailer de la película animada Injustice (2021)

Warner Bros. Animation lanza el primer trailer oficial de la siguiente película animada de DC. Como a veces hacen en el mundo de la animación, van a recurrir a relatos estilo Elseworlds para ir a esta historia en la que tenemos a un Superman “malvado” en “Injustice”.

La conocida historia Injustice de los videojuegos y posteriores comics tendrá su adaptación como película animada este próximo octubre. Tras ver alguna imagen oficial en el pasado, toca ahora el primer avance oficial, sin olvidar que ya tuvimos un extenso featurette hace pocas semanas.

Al fin podemos ver cómo Superman implanta este “reinado” después de que Joker le engañe para que mate a Lois Lane y a su hijo no nacido, y tenemos a Wonder Woman y Batman como principal resistencia contra Superman. Recordemos que esta película estará más basada en el cómic “Injustice: Gods Among Us: Year One”, que ejerce de precuela del videojuego.

La película animada se lanzará el próximo 19 de octubre en Estados Unidos en formato físico y digital.

 

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

5 comentarios

  1. No se, creo que para una historia tan magnifica como lo es Injustice esta animación para mi es malisima.

  2. Graciosa esa portada con Diana sujetando a Superman cuando ya sabemos como se las gasta en la historia. Imagino que es una decisión puramente publicitaria y no señal de cambios en la historia original.

  3. Me encanta Injustice pero al igual que Julio hay algo en esta animación que no me termina de cuajar, creo que Injustitce: Gods Among Us le dará mil vueltas a esta adaptación.

  4. Solo lei el tremendo comic de Taylor & cia ni idea el jueguito pero…WW no estaba del lado de Sups (y totalmente engarchada)? Como que esa era la idea de “cero esperanza” para los otros, si parece balanceado no tiene mucha gracia…

  5. Está historia conozco solo un poco. Que Superman se volvió malo y sádico por la muerte de Lois. En cine pensé que terminarían adaptando algo así.
    Tengo curiosidad de saber si será un éxito o no. Pues DC tiene tantas historias profundas y oscuras que serían unas joyas en audiovisual pero el público y las ventas son quienes lo demostrarán.

Dejar un comentario