DestacadaSeriesStargirl (2020 - ??)Televisión DC: series y especialesTrailer

Trailer oficial de la segunda temporada de Stargirl, estreno el 10 de agosto

9

Imagen promocional de la primera temporada de Stargirl (2020)

La cadena The CW ha lanzado por medio de EW el primer trailer oficial de la segunda temporada de “Stargirl”, la serie de DC que se emitía por la plataforma DC Universe y que de cara a estos nuevos episodios lo hará por la mencionada cadena de televisión.

El trabajo de la nueva Sociedad de la Justicia de América aún no ha terminado en “Stargirl”. Mientras el resto de la nueva JSA quiere colgar sus máscaras y capas ahora que la Sociedad de la Injusticia de América ha sido aparentemente derrotada, el tráiler revela que Courtney, alias Stargirl (Brec Bassinger), no está tan segura de que esa sea la decisión correcta, incluso si eso significa no cumplir con sus responsabilidades con elo estudios.

Sin embargo, su familia y amigos superhéroes pronto descubrirán que tiene razón al mantenerse alerta, ya que nuevas amenazas como Eclipso (Nick Tarabay) y The Shade (Jonathan Cake) y otras antiguas como Cindy alias Shiv (Meg DeLacy) están a punto de causar a la nueva JSA algunos problemas importantes.

Suscríbete a Amazon Prime Video

El trailer nos deja también los primeros vistazos a otras nuevas caras confirmadas para esta temporada, ni más ni menos que Jade (Ysa Penarejo), la hija del Linterna Verde Alan Scott. Igualmente, aunque de una manera más fugaz, tenemos un vistazo a Jim Gaffigan como Thunderbolt.

Esta temporada nos dejará también como villano a Eclipso, interpretado por Nick E. Tarabay, del que ya hemos podido ver algunas imágenes en el pasado.

La segunda temporada de “Stargirl” se estrena el martes 10 de agosto en CW.

Imagen de Jade en la temporada 2 de Stargirl (2021)

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] Andy Muschietti avanza el traje de Flash en una imagen

Entrada anterior

[Animación] Historia, villano y más de la cancelada Batman: La Lego película 2

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. ¿Está bien la serie?

    1. La primera temporada está muy bien, A partir de ahora, quién sabe…

  2. Johnny Thunder y Jade ?.
    Y al pobre Zack no le dejaron usar a sus Green Lantertns.

    1. Es simple, con Zack Snyder ya no querían nada.

    2. Cuanto más alejado este Zack de DC mejor

  3. Si ponen a Jade estan tardando en poner a Obsidian aunque Shade tenga poderes muy similares y ya de paso llamar al grupo Infinity Inc.

    1. Eso mismo estaba pensando yo. Este grupo poco a poco se están convirtiendo en Inifinity Inc, algo que por otra parte me encanta. Eran un grupo al que tenía mucho cariño

  4. Pinta bastante bien, lo bueno es que la primera temporada no se guardaron nada, y así deberían ser las series, algunas no pasan de la primera. Ojalá que mantenga la calidad. Lo que no me gusta de cw es que alargan mucho las temporadas y meten la telenovela.

  5. La primera temporada me encantó, y está segunda, al menos lo que se ve en el trailer, pinta muy bien.

Dejar un comentario