Doom Patrol (2019 - ?) [DC Universe - HBO]SeriesSeries DCTrailer

Trailer oficial de la segunda temporada de Doom Patrol

3

Banner de la segunda temporada de Doom Patrol (2020)

La segunda temporada de “Doom Patrol” estrena al fin nuevo trailer, tras muchos meses de espera en los que han lanzado muy poco —o nada— de material promocional.

El trailer, de dos minutos de duración, arranca casi enlazando con el final de la primera temporada, y haciendo un rápido recordatorio de quienes son los personajes protagonistas de la serie, para rápidamente ponernos en escena sobre la trama de la segunda temporada.

El propio Jefe se encarga de contarle a los miembros de la Patrulla Condenada, y en consecuencia a nosotros, la importancia que juega su hija Dorothy y que por tanto deben dar con ella, al mismo tiempo que nos avanzan numerosos momentos que rozan lo surrealista, muy en la línea de la serie.

A modo de curiosidad se sitúa la serie como un producto de HBO Max y prácticamente no se hace mención alguna a DC Universe, de la que es originaria la serie. Se produce una situación muy similar a “Stargirl”, que es originaria de DC Universe pero casi toda la campaña promocional ha venido de manos de la cadena The CW.

La serie se estrenará en dos semanas, el 25 de junio, y lo hará con tres episodios nuevos. Un debut por todo lo alto en HBO Max.

El grupo de héroes más extraño de DC – Cliff Steele alias Robotman (Brendan Fraser), Larry Trainor alias Negative Man (Matt Bomer), Rita Farr alias Elasti-Woman (April Bowlby), Jane alias Crazy Jane (Diane Guerrero), y Victor Stone alias Cyborg (Joivan Wade) – están de vuelta para salvar el mundo. Es decir, si pueden encontrar una manera de crecer… tanto en sentido figurado como literal. Tras la derrota de Mr. Nobody, los miembros de la Doom Patrol se encuentran ahora en miniatura y varados en la pista de coches de carreras de juguete de Cliff.

Aquí comienzan a lidiar con sus sentimientos de traición por Niles Caulder alias El Jefe (Timothy Dalton), mientras se enfrentan a su propio bagaje personal. Y a medida que cada miembro se enfrenta al reto de crecer más allá de sus propias experiencias traumáticas pasadas, deben unirse para abrazar y proteger al miembro más reciente de la familia: Dorothy Spinner (Abigail Shapiro), la hija de Niles, cuyos poderes siguen siendo una misteriosa pero real amenaza para el fin del mundo.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] La showrunner de Batwoman desmiente los rumores del destino de Kate Kane

Entrada anterior

[Eventos] SSDCC at Home se celebrará del 22 al 26 de julio y contará con paneles

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. igual de loca que la 1 temporada jaajjaja

  2. El trailer de la primera temporada estuvo mejor. Sin duda sera una grandiosa segunda temporada pero me gusto mas el otro trailer :c

Dejar un comentario