Cine cómics

Tricia Helfer, otra candidata para Supergirl

1

Tras el estreno de “Superman Returns”, y en un intento de aprovechar la posible fama de la película, se empezaría a rodar una nueva entrega de Supergirl, o al menos esos eran los planes de Warner Bros.

La película, que iba a estar estado producida por Akiva Goldsman, tenía entre las candidatas Melissa George(‘La morada del miedo’) y Mischa Barton (‘O.C.’). Hoy nos llega el rumor de que la actriz Tricia Helfer, conocida por la serie de televisión ‘Galáctica: Estrella de combate’, podría ser otra candidata.

El problema que comentan en algunos sitios es que la actriz, en caso de que se pretenda sacar un franquicia, es un tanto mayor para el papel de prima de Superman, ya que es del año 74, por tanto 33 años, y necesitarían a una chica de unos veintitantos.

Con anterioridad ya hubo un film sobre la superheroína, del año 1984 para ser más exactos. La película contaba con Helen Slater, Faye Dunaway, Mia Farrow, Peter O’Toole y Marc McClure, aunque no obtuvo mucho éxito. La idea en un principio era que el personaje apareciese en ‘Superman III’ aunque más tarde se optó por hacer un film para ella, y, aunque al final no la tuvo, iba a tener una pequeña participación de Christoper Reeve.

Teaser Trailer de Supergirl de 1984

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

Cuatro actores más para ‘Hitman’

Entrada anterior

¿Será Matthew Modine el nuevo Bruce Banner / Hulk?

Siguiente entrada

También te puede interesar

1 Comentario

  1. la kara de smallville q sale en la 7 temp podria ser una de supergirl

Dejar un comentario

Más en Cine cómics