Cine cómicsX-Men Orígenes: Lobezno / X-Men Origins: Wolverine (2009)

Troye Mellet es el Joven Logan en X-Men Origins: Wolverine

1

Procedente de Perthnow llega el anuncio de un actor que se sale de “X-Men Origins: Wolverine”, pero tranquilos, no es ninguno de los cameos, sino más bien, uno de los actores que más afianzados se veían al proyecto. Se trata del actor Kodi Smit-McPhee, que formó parte del reparto en Octubre.

El portal no ofrece ninguna razón por la que el actor ha abandonado el proyecto, lo que si ha hecho es anunciar que actor es el que lo sustituirá: Troye Mellet. Un chaval de 13 años con nula experiencia en películas pero conocido por su habilidad cantante.

El que sí ha dado la razón por la que Smit-McPhee ha abandonado el proyecto es SuperheoHype, que asegura que debido al cambio de fechas en el rodaje de la película, tiene en las nuevas fechas otro compromiso. Se trata de la película “The Road”, un thriller donde trabaja junto a Viggo Mortensen y Charlize Theron.

Technorati Tags: X-Men Origins: Wolverine

Vía Información | Perthnow | SuperheroHype

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

Vuelve la campaña Viral de The Dark Knight

Entrada anterior

Drew Struzan hará el póster de Hellboy 2

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Pues me gusta más el nuevo intérprete , aunque esperemos que sepan camuflar su inexperiencia…

Dejar un comentario