Black Adam (2022)Películas de cómicsPelículas de DC

Una antigua tumba en imagen del set de rodaje de Black Adam

1

Black Adam e Isis en los cómics de DC

Otra de las producciones que hay en marcha desde hace varias semanas y de la que tampoco llegan muchos detalles es “Black Adam”. El actor Dwayne Johnson prometía que nos iba a mantener al tanto con publicaciones en Instagram, pero como es lógico, no hay nada sustancial pues hay que mantener el misterio hasta el estreno de esta película de DC.

Ahora podemos sumar un pequeño vistazo indirecto por medio de Tessa Anderson, quien es la doble de acción de Sarah Shahi, lo que ya nos avanza de paso que ésta tendrá que realizar algún tipo de escena de acción en la película. Shahi da vida a Adriana Tomaz/Isis.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Estas imágenes compartidas por la especialista como historias de Instagram nos dejan un vistazo al atuendo, o uno de ellos, que tendrá Isis en la película, unido a un escenario que parece algún tipo de tumba antigua. Una tumba que quizás sea la misma que veíamos construirse allá por el mes de marzo. Realmente, nada revelador pues tiene todo el sentido que la película tenga alguna escena situada en una tumba de este estilo, por la historia de Black Adam y de Isis.

Dados los vínculos que muchos de los personajes de Black Adam tienen con la mitología egipcia, era de suponer que veríamos algunos aspectos grandiosos de Egipto en la película. Aunque las fotos anteriores del set de rodaje mostraban la construcción de enormes decorados prácticos, es interesante ver cómo se da vida a una parte de los decorados.

Recordemos que en el reparto principal de la película lo forman Dwayne Johnson como Black Adam; Noah Centineo como Atom Smasher; Quintessa Windell como Cyclone; Aldis Hodge como Hawkman; Pierce Brosnan como Dr. Fate; Sarah Shahi como Adrianna Tomaz/Isis; Marwan Kenzari también está confirmado, pero sin revelar su papel, aunque se dice que sería Ishmael Gregor/Sabaac; James Cusati-Moyer; Bodhi Sabongu y Mo Amer. El estreno de la película está fijado para el 29 de julio de 2022.

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Diego Luna en nuevas imágenes y vídeos del set de rodaje de Andor

Entrada anterior

[Animación] Promo de La Remesa Mala avanza el episodio 2 de la serie

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Ya comenzaron a grabarla? La había borrado por completo de mí mente luego de los interminables atrasos. Entonces para octubre, para la Fandome, ya tendríamos mínimo un teaser no?

Dejar un comentario