X-Men Orígenes: Lobezno / X-Men Origins: Wolverine (2009)

TV Spot #1 de X-Men Origins: Wolverine

15

Tal y como se anunció, anoche se emitió el primero de los tres TV Spots de “X-Men Origins: Wolverine” que se va a lanzar 20th Century Fox en esta semana. Este primer TV Spot, titulado Outcasts, se centra principalmente en cuando se manifestaron por primera vez los poderes de Lobezno, así como en parte del proyecto Weapon X.

ACTUALIZADO: Fox había borrado el primer TV Spot de Youtube, así que he buscado otro reproductor. Ya lo podéis ver.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

Scott Porter y Neil Patrick Harris candidatos para ser Flash

Entrada anterior

Webisodes de Watchmen

Siguiente entrada

También te puede interesar

15 comentarios

  1. No sabía que podía aguantar la respiración un minuto, ¡Y aún quedan dos!

  2. Si, eres un poco Mongolo… Yo le he visto unos aparatitos para respirar…

  3. Les gusto??? …a mi la verdad no mucho por lo que veo el personaje de Rose no sale y lo sustituyen por la madre que deja escapar a James con su hermano mayor?? (Sabretoth???), pues creo… el cual estaba muerto en el comic y que sale en la serie The End de Marvel peroesa es otra historia, ademas el padre de Logan se parece mas a Sabretoth adulto que a Wolverine como en el comic .
    Lo peor de todo es el proyecto Weapon X …donde ha quedado Cornelius, Profesor X y Hines??? ademas sin olvidar que cuando Logan fue sometido al proyecto estaba ahi en contra de su voluntad y medio drogado y por no decir bajo los influjos del alcohol.
    Jackman es genial pero creo que su version de Wolverine es muy inglesa y algo educada.
    Por cierto …ademas Logan alguna vez pidio a los del proyecto Weapon X , que le llamaran Wolverine???.

  4. Perdon no se pudieron visualizar bien las fotos, pero este es un pequeño poster alterno que hice para la pelicula y que quiero compartir con ustedes… espero que se vea y gracias por su comprension, despues les enseño la otra imagen saludos.

    http://img22.imageshack.us/my.php?image=wolverinexmenoriginsadrup0.jpg

  5. sabio creo que se referia a que el no podia aguantar la respiracion por un minuto no wolverine.

  6. ya DEJENSE de chingaderas, bola de #&%/….

    ninguna novela va ser igual a una cinta cinematografica, NI MUCHO MENOS UN COMIC.

    conformense conqe SABRETOOTH le atinaron a su personalidad. no como el sabretooth de x-men 1 era u analfabeto y con caracterizacion chafisima, peor k bane en batma & robin.

    dejense de kejar….. VA ESTAR BUUENA. (y por favor no digan k prefieren a tyler man porke apesta. y liev si la hace bien.

  7. JaJa, tienes razon la gente se queja mucho y Liev si aporta personalidad al personaje y de verdad la primera version de Sabretooth era muy mala, te doy la razon a tu comentario Ja Ja.

  8. claro que tengo razon, de hecho \"autobot jazz\" sois el unico que concuerda conque liev sabretooth es muy superior a tayler sabretooth.

    ya quiero ver a wolverine que se la parta a gambit. jajajajaja

    solo espero que no arruinen la pelicula como la de x-men 1 y x-men 3.

    y que manejen las habilidades de wolvi cmo tal, en la saga de x-men no mostraron su agilidad en el combate ni su agilidad (por dios no podia contra mistique, porfavor el fue entrenado como samurai, militar y otras tecnica, sumados con su agilidad y fuerza bastaria una patada para romperle el cuello a mistique.)

    espero k no me descepcionen.

  9. Si, Augusto me ha entendido, será que El Sabio no es tan sabio…

  10. No me llores, niño…

  11. Una vez mas tienes otro punto a tu favor en tu comentario “su PADRE”, no se mostro en su totalidad la experiencia en combate de Wolverine, ya que si lo notaste a lo largo de sus combates con Sabretooth, Lady Deathstryke y Juggernaut nunca salio victorioso por su cuenta,aunque hay que hacer notar que Mystique era tambien una experta en combate, la tercera parte de la saga fue la peor por el hecho de cerrar las cosas con un chasquido, aunque concuerdo que con una trilogia de peliculas basta para no hacer mas, siempre y cuando esten bien hechas, y por ultimo creo que Gambit si se la va a partir a Wolverine, es mucho oponente.

  12. qué láasssstima 🙁 ya no está

    aprovecho que escribo para decirte de nuevo que me encanta este blog tio… es el único en el que sigo entrando dia tras dia 😉

    saludos

  13. Hay mucha gente que se empeña en que los personajes y las películas sean iguales que los cómics. Esto es lo que creo yo: si sacasen una película por ejemplo de Spiderman representando exactamente uno de sus cómics, ¿qué gracia tendría? ¿Acaso merecería la pena ir a verla al cine sabiendo qué va a pasar? Yo creo que no…Lo mismo pasa con las apariencias de los personajes. Vi un comentario de alguien en uno de los últimos tv spot de X-Men Origins: Wolverine y estoy de acuerdo con él: los personajes tienen que modernizarse, además que todo lo que queda bien como dibujo no tiene que quedar bien en la realidad. Yo al menos no veo a Punisher muy amenazador en la realidad con unas mallas de licra negras y con guantes blancos. NO sé que piensan ustedes, pero yo creo que aunque las películas están ligadas a los cómics, tenemos que ver que son mundos distintos. Tiene que haber un cierto parecido pero no tiene que ser exacto porque sino no tendría gracia, como comenté antes. Y sobre todo quiero decir que todo lo que queda bien en un cómic no queda bien en el cine y no me refiero sólo al aspecto de los personajes sino también a las historias en sí.

    ¡¡Arriba con el blog, Álvaro!!

  14. Solo me gustaria que Jackman fuera mas agresivo en su actuacion…

Dejar un comentario