Marvel's Guardians of the Galaxy (2021)VideojuegosVideojuegos Marvel

TV Spot de Marvel’s Guardians of the Galaxy revela otra función de la jugabilidad

0

Imagen oficial del juego Marvels Guardians of the Galaxy (2021)

El videojuego “Marvel’s Guardians of the Galaxy” saldrá a la venta a finales de este mes, y Square Enix ha revelado un nuevo anuncio para televisión para que no nos olvidemos de que está a la vuelta de la esquina. Aunque el anuncio no incluye puramente nada de gameplay, sí que da una buena idea del tono y el humor del juego. En el anuncio se ve a Peter Quill y al resto de los Guardianes de la Galaxia enfrentándose a un monstruo espacial gigante y a otros villanos, mientras Peter pone en marcha el “Plan B”, que aparentemente consiste en dar la vuelta al casete de su walkman, lo que hace que empiece a sonar “Kickstart My Heart” de Motley Crue. En este vídeo se destaca la mecánica de hacer piña, que nos permitirá arengar a los compañeros durante la batalla potenciando (o no) los resultados de sus ataques.

Esta mecánica de hacer piña será imprescindible dentro del juego para cuando parezca que todo lo tenemos en contra en este viaje por la galaxia. En el juego, se podrá hacer piña durante el combate y elegir el discurso motivacional que darle al equipo. Si se elige bien, potenciaremos a todos los Guardianes y será más fácil reventar cabezas al son de uno de los 30 temazos del juego.

Rebajas
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
238 Opiniones
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Junto a este TV Spot, que podéis encontrar más abajo en versión original y en versión para España, tenemos un vídeo técnico que destaca cómo el juego exprimirá los recursos en el PC con NVIDIA GeForce RTX para disfrutar de un alto nivel de fidelidad, trazado de rayos en tiempo real, rendimiento mejorado por IA de NVIDIA DLSS, iluminación difusa, HDR y espectro de color amplio, y resolución de hasta 8K.

El próximo 26 de octubre de 2021 se pone a la venta “Marvel’s Guardians of the Galaxy” para PS5, PS4, Xbox Series, Xbox One, PC y streaming con GeForce NOW.

TV Spot de Marvel’s Guardians of the Galaxy en versión original

TV Spot de Marvel’s Guardians of the Galaxy en versión España

Tráiler técnico de PC de Marvel’s Guardians of the Galaxy

 

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] El rodaje de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 aún no ha comenzado

Entrada anterior

[Películas] Gal Gadot reflexiona sobre su negativa experiencia con Joss Whedon en Liga de la Justicia

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario