The Watchmen (2009)Trailer

TV Spots y Clips de Watchmen

5

TV Spots y Clips de Watchmen
La cuenta atrás continúa para “Watchmen” y gracias a dios, de momento no ha recibido ningún retraso (cosa que esperamos que continúe hasta su estreno), por lo que, la campaña de promoción no puede perder intensidad. Yo no os he ido poniendo lo que ha ido saliendo de la película todos los días, pero hoy os traigo los dos últimos TV spots, así como cuatro clips, que han salido esta semana.

Ellos nos vigilan, pero… ¿Quién les vigila a ellos?

TV Spot #5


TV Spot #6


Clip – Attention Citizens


Clip – Rooftop Rescue


Clip – A Good Friend


Clip – Warning Your Fist

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

TV Spot #3 de X-Men Origins: Wolverine

Entrada anterior

Superhéroes y Ciencia: ¿Es Spiderman un plagio? [22]

Siguiente entrada

También te puede interesar

5 comentarios

  1. “Ellos nos vigilan, pero… ¿Quién les vigila a ellos?” y sin embargo en todos los trailers en castellano dicen: ellos nos protegen, pero quién los protege a ellos?? Soy al único al que le parece que los que han traducido no tienen ni idea??

  2. no Superanguiman, no eres el único.
    Yo me consuelo en el hecho de que cuando sacaron el trailer del caballero oscuro cuando Joker decía “Why so serious” lo doblaron como “Y esa cara” (horrible) y luego en la película lo doblaron bien.

    La verdad que lo de los doblajes a veces es de traca.

  3. A veces? .. jjajaja son un crimen.. es mejor siempre ver las peliculas en su idioma original

  4. Ya he visto el cartel publicitario de la película de \\"próximo estreno\\" en el centro comercial de mi ciudad, y es espectacular, como de esas cosas que no te las crees hasta que las ves en la calle.

    Sale Rorschach de espaldas, con la frase \\"la ciudad me teme, he visto su verdadera cara\\". Le haré una foto y todo.

    Saludos.

  5. Superanguiman, la verdad es que no me acuerdo ahora mismo del trailer en español, pero me creo que en vez de usar vigilar, que es lo que a casi todos nos viene a la cabeza, hayan puesto otra cosa, como proteger, sin embargo, lo que comenta Antonio con “El Caballero Oscuro” también es cierto, así que habrá que esperar a que se estrene la película para saber que ponen al final.

    Charlie, supongo que te refieres a este poster, aunque a lo mejor ya lo has visto en español: https://blogdesuperheroes.es/imagen-noti/BDS_Watchmen_Poster-Rorsc2.jpg

    Un saludo 😉

Dejar un comentario