Falcon y el Soldado de Invierno/The Falcon and the Winter Soldier (2021) [Disney+]SeriesSeries Marvel

El Twitter de Inhumans se reactiva con Falcon y el Soldado de Invierno

13

Montaje de Inhumans/Inhumanos y Falcon y el Soldado de Invierno

Actualización: la cuenta de la serie mutante “The Gifted” y la de la serie “Agent Carter” también se han hecho eco del trailer de la serie Marvel.

La madrugada del domingo al lunes nos ha dejado el trailer oficial de “Falcon y el Soldado de Invierno”/”The Falcon and the Winter Soldier”. Un impresionante nuevo vistazo a la serie Marvel de Disney+ del que se han hecho eco todas las cuentas oficiales de Marvel. Sin embargo, entre ellas, está destacando una en particular.

Dentro de las cuentas que han compartido el trailer está, ni más ni menos, que la cuenta oficial dedicada a la serie “Marvel’s Inhumans”. Ese proyecto de ABC dedicado a los inhumanos cayó en saco roto cuando no consiguió convencer a los fans en su propuesta.

Sabemos que los inhumanos van a estar en el centro del UCM gracias a la serie “Ms. Marvel” de Disney+ y por eso ha sorprendido que de repente, se hagan eco del trailer. Máxime si observamos que la cuenta llevaba, como quien dice, muerta un tiempo.

Tanto es así que, si miramos, la anterior publicación fue el 19 de diciembre de 2019 (es decir, hace más de un año), con una publicación dedicada a la aparición del actor Eme Ikwuakor (que dio vida a Gorgon en la serie) en el especial de ABC dedicado a Celebrating Stan Lee. Previa a ésta, el 13 de noviembre de 2019, se anunciaba la llegada de la serie a Disney+. Anterior a estas dos, debemos irnos ya a febrero de 2019, con una publicación dedicada a “Cloak and Dagger”.

Es cierto que la cuenta de Twitter se ha dedicado a promocionar algunos proyectos de Marvel Studios, pero desde “Capitana Marvel”, allá por diciembre de 2018, no habían publicado nada sobre nuevos estrenos. Ni tan siquiera sobre “Vengadores: Infinity War” y “Vengadores: Endgame”, y mucho menos sobre “WandaVision”.

Esto podría no significar nada, pero hay también quien señala que esto podría tener un doble significado. Hay rumores que apuntan a que la trama de “Falcon y el Soldado de Invierno” implica algún tipo de arma biológica. Aunque todavía no hay indicios de lo que podría ser, existe la posibilidad de que esta arma sea en realidad las nieblas terrígenas, que es lo que impulsa la transición de los Inhumanos a seres con poderes.

Los cristales terrígenas, cuando se mezclan con agua a la temperatura adecuada, producen la Niebla Terrígena. Las personas, después de verse sometido a ésta, empiezan a manifestar poderes, siempre y cuando tengan el gen inhumano.

Cabe recordar además que al principio de “Capitán América: Civil War”, el villano Crossbones roba un arma biológica en Lagos antes de que se desate el caos. El frasco es amarillo con una sustancia roja en el centro. ¿Podría tratarse de sangre Inhumana que estaba siendo examinada como parte de algún nuevo experimento?

Otra posibilidad es que Marvel esté dándole nuevamente vida a la cuenta de Twitter por el simple hecho de que los Inhumanos van a regresar al UCM después de su aparición en la mencionada serie, así como en “Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.”.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Kathryn Newton lleva en conversaciones para Cassie Lang desde agosto de 2020

Entrada anterior

[Cine] El director de Shazam! nunca habló con Zack Snyder ni sabe nada de Black Adam

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. No creo que mucha gente los eche de menos. Personalmente no me importaría que los descanonizen y sea verdad que introducirán los cristales terrigen en esta serie.

  2. Esa serie debe quedar en el cajon del olvido

  3. También se ha comentado que la ciudad que sale de noche es Madripoor. Si The Gifted también se ha hecho eco de la noticia podría ser un punto más a favor de la teoría de la llegada del gen X en WandaVision.

  4. sera que veremos referencias para el futuro pero eso si no seran estos

  5. A estas alturas no me extrañaría que en wandavision (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) le saliera otra hermana a Wanda y fuese Lorna interpretada por Emma Dumont (FIN SPOILER)

    1. seria un SUEÑO que eso pasara, me daria algo

    2. Se vale soñar a mi me encantaría verla en el UCM me encantaba su personaje.

      1. Lo que pasa es que con Polaris sería mas difícil traer a su personaje del mundo de The Gifted por que ella ha tenido en la serie mas desarrollo que Peter en las películas de X Men, Lorna en las series tenia hijos con Eclipse

  6. ¿Esa cosa tiene Twitter y seguidores? No manches, de todas las malas producciones me sorprende que esta tenga seguidores aunque no me sorprende, esta serie es tan mala que da buen material para memes.

    1. Que hdpta lool

  7. Eso no es nuevo, The Gifted le ha hecho publicidad a Wandavision desde el inicio

  8. Deberían mantener a la actriz de Medusa para repetir en el papel.

  9. Que regrese el perro, a lo demás le pueden hacer recast

Dejar un comentario