Cine cómicsEl Caballero Oscuro / The Dark Knight (2008)

Últimas imágenes de The Dark Knight

4

A continuación recojo las últimas imágenes de The Dark Knight, secuela de “Batman Begins”, y que a estas aturas todos conoceréis. Las imágenes son las que utilizaron las revistas Wizard y Empire en sus portadas. También os traigo la última imagen de “The Dark Knight”, que no había visto por el momento. En ella podemos ver a uno de los secuaces del Joker de espaldas y con una máscara de payaso en su mano. Click en las imágenes para verlas a mayor tamaño.


Technorati Tags: The Dark Knight

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Nuevo póster de Iron Man de la revista Ciné Live

Entrada anterior

Superhéroes y Ciencia: Spiderman y la Segunda de Newton [12]

Siguiente entrada

También te puede interesar

4 comentarios

  1. Desde luego el nuevo Joker da miedo…

  2. Yo pondría la mano en el fuego de que esa foto es el Joker de espaldas, antes de ser Joker, of course…

  3. Dudo que ese sea Heath Ledger, porque en las imágenes que han salido de la película del atraco al banco, él no sale con ninguna careta, y no creo que repartiese las caretas una vez comenzado el atraco, aunque bueno, nunca se sabe, habrá que esperar a que salga algún vídeo…

    Saludos 😉

  4. Esta imágen del tio de espaldas con la máscara de payaso es un poco extraña.¿es oficial? porque parece un fake por la luminosidad de la escena…es una fotografia con mucha luz parece mas una peli de spider-man que de batman…pero me parece aun asi genial la imagen.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics