X-Men: Primera Generación / X-Men: First Class (2011)

Últimos detalles de X-Men: First Class: Benjamin Walker deja de ser Bestia, posibles apariciones de Multiple Man y Willow y Taylor Lautner como candidato de Fox.

11

Bien es sabido que una de las películas que más se habla ultimamente es “X-Men: First Class”, sobre todo por la gran cantidad de rumores que aparecen y no por la información oficial que nos llega, que es bastante escueta. En este post, voy a intentar resumir algunos de los últimos rumores e información que ha surgido en los últimos días y que me había dejado en el tintero.

Comencemos por Benjamin Walker, actor que se confirmó a mediados del mes pasado que iba a ser Hank MacCoy / Beast (Bestia) en la película. Hace cuatro días, desde The Daily Mail anunciaban que debido a sus 28 años, Fox le había quitado su personaje al actor (ya que Bestia tendría que ser adolescente), aunque el estudio estaba muy contento con él y estaban intentando buscarle un papel sustitutivo. Pues bien, desde la misma web que confirmó en su día el papel, Showbiz411, comentan que Walker se habría cansado de esperar y habría optado por volver a Brodway, a la obra de éxito en la que trabajó la temporada pasada, es decir, a “Bloody Bloody Andrew Jackson”, optando así por rechazar por completo la saga de los mutantes.

Además, seguimos añadiendo posibles mutantes a la saga, y es que la web CBM ha hablado con su fuente que está en Marvel Studios y ésta les ha dicho que uno de los estudiantes que estarán en la escuela de Charles Xavier será Jaime Maddrox, es decir, Multiple Man. A dicho personaje ya lo pudimos ver en “X-Men: Last Stand” encarnado por el actor Eric Dane, y es un mutante que como bien dice su nombre, tiene la capacidad de crear copias de sí mismo que durán tanto tiempo como él desee, encarnando cada una de ellas un aspecto de su personalidad. En caso de ser cierto, habrá que buscarle un actor que le de vida.

Pasamos ahora la posibilidad de otro mutante a añadir a la lista. Hace unos días, se supo que Erica Hosseini fue a una audición para la película, aunque sin saberse para qué personaje. En una reciente entrevista, la actriz ha desvelado que sería para el personaje de Willow:

Fui sólo para leer un personaje para la nueva película de X-Men: First Class… estaba extremadamente nerviosa y leí mis líneas lo mejor que pude. Pero no tengo nada de experiencia actuando. De verdad que espero que me llamen de nuevo pero no voy a esperar con mucha esperanza.

Me hicieron una prueba para un papel llamado Willow (con un poco de suerte no me meteré en problemas por dar detalles). Es un papel similar al de Mística por lo que tengo entendido. Sobre todo mucha pintura por el cuerpo, por lo que sería divertido.

Willow es una villana que apareció en la serie de cómics X-Nation 2099, con poderes que le permiten cambiar de forma, algo así como Mística, pero con el inconveniente de que aunque todo su cuerpo se transforme, sigue manteniendo una pequeña marca en su cara.

Y por último, para acabar, hablar del rumor que dice que el estudio Fox está intesado en el actor Taylor Lautner (saga Crepúsculo) para la película, debido a su temprana edad y a que proviene de una saga de éxito. No obstante, desde E! Online, informan que los rumores no son ciertos.

Vía información | The Daily Mail | Showbiz411 | CBM | Straight 2 DVD | E! Online

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

Superhéroes y Ciencia: Electrizante Spiderman (Primera Parte) [23]

Entrada anterior

Chris Evans habla del escudo y el traje del Capitán América

Siguiente entrada

También te puede interesar

11 comentarios

  1. El nota de Crepusculo???? Uffffffff, la madre que los pario… No se por donde cogerlo, porque como actor, chungo, caracterizado solo verán al hombre lobo y que ademas, como no sea al primer Ave de Trueno no se a quien podría interpretar…

  2. No tengo nada en contra de Taylor Lautner pero su implicación en la película conllevaría a que la saga de los mutantes se volviera un infierno rodeado de crías, Lautner se quitaría la camiseta de forma forzada en una escena, en la sala se oirían gritos de niñas y…que quieren que les diga, no me apetece eso. Ademas que personaje le van a poner? Hombre igual si lo ponen como bestia y en plan peludo a las crías se les quitan las ganas xdd

  3. Señores, la Fox tiene el tema muy claro. Si no es el tipo este de crepusculo, será otro de parecidas características.

    El bombazo que supuso la franquicia de los mutis se debio en gran parte a como reacciona el sector femenino cuando ve a Hugh Jackman sin camisa. La Fox tomó buena nota, culminando la saga con una disparatada historia de amor con Jean Grey (fulminando a Ciclope por el camino y con besito final) y completando el temita con las moñadas y celos entre Pícara y el Hombre de Hielo.

    “X-Men Origins:Wolverine” fue tres cuartos de lo mismo, como dicen en otros foros “Pasión de Gavilanes Origins”…

    Y no se van a bajar del burro esta vez, me temo. Para empezar los mutis van a ser quinceañeros (“Sensación de Mutar”???)…y apostaria el poco pelo que me queda a que estan arrastrandose suplicando a Jackman un cameo incongruente.

    A pesar de todo, confio en Vaughn y le veo capacitado para contarnos una historia que contente a todos los frentes, incluidas como no las señoras. Eso si….si le dejan trabajar en paz.

  4. Esta peli o se hace y queda chunga o simplemente no se hará…

    Están dando puros tumbos…

  5. yo espero q en sta pelicula d x-men tambien salgam pesonajes q no hallan salido en las anteriores.. bueno supuestamente saldra banshee(espero q tambien salgan otros x-men)… y d villanos kisiera ver a omega rojo..lastima q no hicieron la x-men 4 xq yo keria ver q salieran siniestro y apocalipsis.. tambien seria genial volver a ver a gambito aqui y wolverine tambien pero creo no sera muuuy dificil a no ser q salgan como cameo..

  6. otra cosa, Taylor Lautner seria perfecto para encarnar a coloso (colossus) se parecen muchoo..

  7. ¿Coloso precisamente? Este chico es como Tom Cruise de alto y dudo que llegue a los 75 kg. Coloso se supone que mide 2’20 metros y es muy corpulento.

    No le veo el parecido, aunque respeto tu opinión.

  8. Leí en una web que los productores están buscando el factor “Crepúsculo” para esta película, osea la quieren hacer para adolescente y chicas con las hormonas alborotadas, esperemos que a Vaughn no le sucede lo que a Raimi cuando los productores le impusieron lo que quieren de la película, además para mi gusto personal hubiese sido mejor continuar con la saga que inicio Bryan Singer e ir más allá con los mutantes, osea me refiero a la era centinelas y por que no apocalipsis, sin embarga se decidió ir un paso atrás pero bueno veremos que sucede.

  9. Oye Brilleaux y por lo que se comenta de la Secuela de Wolverine, Sera como PASION DE GAVILANES ORIGINS 2 ya que jackman dijo que seria una Historia Muy Romantica Ambientada en Japon, claro la Adaptacion del Comic de Frank Miller.. Jajaja creo que mas Ganas tengo de ver X-Men Origins: Deadpool que la 2da de Wolverine..

    Sobre X-Men First Class pues sigo confiando en Matthew Vaughn y La Guionista Jane Goldman, creo que me Gustara ver este Nuevo Comienzo, de la saga Mutante.. Pienso que ahora que Existe MARVEL STUDIOS aunque sea la FOX la que tenga los Derechos, La Gente de Marvel se Haran Escuchar NO dejaran que la FOX haga un Bodrio de Pelicula, de esto Puede salir algo Bueno, mas Ahora que se mencionan La Aparicion de Nuevos Mutantes como MULTiPLE MAN, y Banshee, esperemos a ver que Pasa.. Y que terminen de Confirmar todo en Los Proximos Dias.

  10. listo aqui esta el proximo wolverine

  11. wenas primero que nada este niño thailor pude ser una gran sorpresa en x menn
    puesto ke la ultima pelicula de x menn fue mas una biaografia de wolverine
    aparte se olvidan de un personaje muy importante en x menn que es gambit se
    supone que en el comics es un ser muy poderoso y en la pelicula sale como un muxaxo debil y wapo …….
    con thailor no creen que seria mas de lo mismo
    thailor sin polera y con poderes jajajaajaja.a…se los dejo para que piensen

Dejar un comentario