SeriesSeries OtrasThe Umbrella Academy (2019 - ?)

Descubre a la Sparrow Academy en la temporada 3 de Umbrella Academy

0

Reparto de la temporada 3 de The Umbrella Academy

La tercera temporada de “The Umbrella Academy”, la serie de Netflix que el año pasado estrenó su segunda temporada, contará con varias caras nuevas en su reparto en calidad de papeles principales. Todo encajará con ese final que tuvo la segunda temporada y la Sparrow Academy. Evidentemente tendremos el regreso del reparto principal, pero con esos cambios que trajo la segunda temporada hay nuevos personajes en juego.

Se confirma el regreso de Justin H. Min, de las dos temporada anteriores, pero se le suman además cinco nuevos nombres: Justin Cornwell (“La Navidad mágica de los Jangle”, “I Am the Night”), Britne Oldford (“Hunters”), Jake Epstein (“Degrassi: La nueva generación”, “Sucesor designado”), Genesis Rodriguez (“Big Hero 6”) y Cazzie David (“Eighty-Sixed”).

Evidentemente, Justin H. Min repetirá en su papel de Ben Hargreeves, que ahora pasará a ser Sparrow #2. Antes conocido como Horror es ahora conocido como “un táctico maquiavélico, envuelto en un cuerpo de niño bonito con un estruendoso calamar interior”. Ben también es descrito como “vicioso, pragmático e hiper-vigilante” y está decidido a convertirse en el líder de los Sparrow.

Cornwell da vida a Marcus/Sparrow #1. Marcus es descrito como “encantador, cincelado y coloso”, así como “honesto, virtuoso y exigente” y el pegamento que mantiene a los Sparrow unidos.

Oldford interpreta a Fei/Sparrow #3, que “ve el mundo de una manera especial y se presenta como una misántropa que prefiere estar sola que pasar un segundo contigo”.

Epstein interpreta a Alphonso/Sparrow #4, que se ha quedado con cicatrices emocionales y un malvado sentido del humor después de años de lucha contra el crimen. “Lo único que le gusta más que golpear verbalmente a cualquier tonto que se le ponga en la cara, es una buena pizza y un paquete de seis cervezas”, dice su descripción oficial.

Rodríguez interpreta a Sloane/Sparrow #5, quien es llamada “romántica y soñadora” y quiere ver el mundo pero se queda con los Sparrow, ya sea por obligación con su familia o por miedo a ellos.

David encarna a Jayme/Sparrow #6, que es descrita como una “solitaria escondida bajo una sudadera con capucha” y “lista y afilada como un cuchillo” con “un gruñido que induce al miedo”.

El último miembro de la Sparrow Academy es el Existential Dread-Inducing Psykronium Cube (Cubo Existencial de Psicronio que induce al miedo), más conocido como Sparrow #7 ó Christopher. Christopher es un cubo telequinético de origen desconocido que puede volver fría la habitación e inducir un miedo paralizante, aunque paradójicamente, actúa como consejero de los otros Sparrow.

Basada en la serie de cómics del mismo nombre de Gerard Way y Gabriel Bá, The Umbrella Academy está protagonizada por Elliot Page, Tom Hopper, David Castañeda, Emmy Raver-Lampman, Robert Sheehan, Aidan Gallagher y Justin H. Min, con Ritu Arya, Yusuf Gatewood, Marin Ireland, Jordan Claire Robbins, Kate Walsh y Colm Feore. Las temporadas 1 y 2 están disponibles actualmente en Netflix. La segunda, terminó con los hermanos Hargreeves volviendo al tiempo presente para descubrir la existencia de la Sparrow Academy así como a su padre, Sir Reginald Hargreeves, sano y salvo.

La tercera temporada tendrá un total de 10 episodios y su rodaje empezará este febrero en Toronto. Todavía no hay fecha de estreono fijada.

Vía información | Variety

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Paul Bettany avanza el regreso a la vida de Visión en WandaVision

Entrada anterior

[Series] Primeras imágenes y detalles de Safiyah en la temporada 2 de Batwoman

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario