SeriesSeries OtrasThe Umbrella Academy (2019 - ?)

Netflix aún no ha encargado la tercera temporada de The Umbrella Academy

8

Imagen de la temporada 2 de The Umbrella Academy (2020)

La segunda temporada de “The Umbrella Academy” acaba de llegar prácticamente a Netflix. Tan solo una semana, pero es tiempo más que suficiente para que muchos ya hayan visto la temporada entera y lo que es más, empiecen a demandar ya la tercera temporada. Las críticas de la segunda son bastante positivas, y por eso mismo la gente se pregunta cuándo van a hacer el anuncio oficial de renovación.

El final de la segunda temporada deja la puerta abierta a que haya continuación, igual que ya pasaba con el final de la primera, pero aún no está decidido que vaya a haber otra. Así lo ha confirmado el showrunner de la serie, Steve Blackman, durante una charla con el crítico de TV Alex Zalben en el Tour de Prensa Virtual de la Asociación de Críticos de TV. Eso sí, Blackman mantiene esperanzas de que en algún momento reciban luz verde.

En esta entrevista también comenta, relacionado con la segunda temporada, que optaron por episodios de 45 minutos en vez de una hora para que así la serie fuese más llevadera si se veía a modo de maratón, que es como además ellos quieren que la gente vea la segunda temporada, un episodio tras otro sin interrupción.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Videojuegos] Spider-Man será el único personaje exclusivo de Marvel’s Avengers

Entrada anterior

[Cine] La directora Nia DaCosta se encargará de Capitana Marvel 2

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Si se siguen alejando del cómic ojalá que no renueven.

    1. Por? Para mi la serie esta mucho mejor que el cómic. Pero igual es como comprar los comics de los 70 de Batman con The Dark Knigth, son dos enfoques.

    2. Pana pero si la serie es brutal. Todos los personajes están muy bien llevados y sus arcos son geniales.

    3. Según tu criterio lo que no esta cerca del cómic es malo?, esa serie esta brutal.

      1. Muchachos, la series es divertida, la paso bien mirándola.
        Pero se están olvidando que esto bebe de un comic, donde las cosas difieren bastante.
        Lo que no está cerca del comic no siempre es malo Kenyiro.

  2. Ojala se anuncie y se haga, creo que actualmente es la mejor serie basada en comics. Ademas de que en mi opinion la serie superó al comic en todo y esta 2ª temporada es el ejemplo perfecto.

  3. Ojalá que no. Creo que la serie se arruinó transformando lo raro que era en una película dulzona y tratando de “ser diferente” pero quedando bien con todos. Algo así como Sens8. Que también partió como avión y se fue a pique. Según mi humilde opinión fue asÍ. Sigo con doom patrol que si sigue siendo la cosa mas rara que he visto.

    1. no viste legion? eso es fue raro.

Dejar un comentario