Un Conan de Stargate. Jason Momoa será el cimmerio - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

Un Conan de Stargate. Jason Momoa será el cimmerio

por

Jason momoa

Así es, ya que las productoras Millenium films y Lionsgate han dado a conocer quién será nuestro cimmerio favorito y la verdad es que la sorpresa es mayúscula cuando nos enteremos de que el actor elegido es: Jason Momoa conocido por su intervención en la serie de culto Stargate Atlantis y que para los que somos fans de la saga cabe decir que participara en la serie de HBO “Juego de Tronos”.

Para los que no lo sepan la película será dirigida por Marcus Nispel (“Viernes 13”, “La matanza de Texas”) y comenzará su rodaje el próximo 15 de Marzo en Bulgaria.

Por cierto corre el fuerte rumor de que Mickey Rourke (“El luchador”, “Iron man II”) será el elegido para hacer del padre de Conan llamado Corin.

Fuente: Superherohype.

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 

 

Otras noticias que te pueden interesar

5 comentarios

  1. x favor necesito q me ayuden en algo cuando yo comento en el foro kiero q en la imagen q sale a la derecha salga “una imagen” ya yo tngo la foto q kiero poner pero como hago para ponerla??

  2. Soy lector de Conan desde hace muchos años. Tengo todas las colecciones de cómics y novelas de este personaje cuyo creador fue Robert E. Howard. Cuando estrenaron la película Conan el Barbaro quedé encantado con que fuera Arnold pero quedé profundamente defraudado por el estrafalario guión que hicieron, desvirtuado y falso sin contar para nada con los relatos del escritor, así como los pobres y precarios efectos especiales. Pero eso sí, es un clásico del cine de aventuras, espada y brujería, solo creo que no debía haberse titulado Conan el Barbaro por respeto a R. E. Howard.

    Conan no es la historia de un personaje, es un personaje con muchas historias y muy buenas para tener donde elegir, sea de terror, intriga, suspense, aventura, acción, amor(tuvo varios, amorios, muchos). Por eso no creo que sea un remake, no le hace ninguna falta, sería de tontos y si el director lo hace se estrellará y se llevará consigo a todos los que actúen en la película.
    Leo que algunos hablan de más pues ignoran la historia de este personaje y en su ignorancia cuentan lo que les da la gana. Conan no fue esclavo(como en la pelicula de chuache) ni tampoco abandonó la aldea. Vio una historia de amor en su pueblo (Cimmeria) entre una nativa y un extranjero de una población rival. Al chico lo mataron y a la chica la quemaron viva, esta, cuando sentía las lenguas de fuego devorando su delicada piel, buscó con sus ojos, los azules ojos de Conan, pidiendo compasión y clemencia, nuestro héroe, airado con su pueblo por ser tan bárbaros, sacó del cinto un puñal y lo lanzó raudo al cuello de la muchacha matándola al instante, evitando así que sufriera una lenta y atroz muerte. El pueblo, al verse privado de la venganza, arremetió contra el joven Conan, este, escapó por los pelos, arrojándose a un acantilado donde los arrecifes, lamieron su carne produciendo por primera vez sus innumerables cicatrices. Lo recogió en alta mar un barco pirata y lo tuvo remando varios años, de ahí su herculea fuerza. También, el padre, con pocos años el niño Conan fue abandonado durante toda una noche a la intemperie de un bosque plagado de lobos y si sobrevivía, era apto para ser del pueblo de Cimmeria. Como veis hay buen material del escritor para hacer una buena película

    Pienso que este nuevo actor, no da la talla (aunque mida 1´93), con esa cara de niñato,demasiado caribeño y con esas greñas de rasta. Pero el chico esta yendo al gimnasio y sacrificándose para todo ello. Démosle una oportunidad y a ver como aparece después de unos meses.

  3. Me parece un grave daño a la creatividad de Howar, un grave insulto a su persona y a su ente creativo, es lamentable que la vida de una artista acabe en manos de unos terroristas del arte de los grandes autores literarios, mi rabia es tan enorme como mi pasión por ellos, de impotencia por no cojeros a todos los asqueros destrozalibros y enjendros del dinero, yo me he pasado gran tiempo leyendolos y les aseguro que esto no tiene calificación, lamentable, mis mas sinceras disculpas a Robert E. Howart por pertenecer a esta epoca de plena decadencia artistica.

    Adolfo Manzanares Ballesteros

  4. mmmm…..Pascual, aunque es muy interesante todo lo que dices, creo que te has equivocado de personaje. Todo eso que relatas es muy cierto, pero no es Conan, si no Kull el conquistador, o el tigre de Atlantis y monarca de Valusia, miles de años antes de la era Hiboria y antes del cataclismo. Sí, el Joven Kull mató a una cautiva presa de unas llamas a las que habían condenado su pueblo (atlantis). Una vez huyó de los vengativos paisanos, Kull se arrojaría al mar para ser echo prisionero por unos piratas Lemures. Realmente Conan abandona su Cimmeria natal porque sí. Deseoso de nuevas aventuras (principalmente después de la batalla de Venarium contra los Aquilonios) Decide comenzar su vida de vagabundo/ladrón/mercenario/pirata/general para acabar siendo monarca de Aquilonia….

    Y sí, si se confirma este actor para conan, me niego a ver esta película (esto no es crepúsculo)

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.