Cine General

Un hobbit para el director español de la Iglesia

1

Las antiguas leyendas cuentan que el actor Elijah Wood para intentar quitarse la etiqueta que tenía de Hobbit de ‘El señor de los Anillos’ decidió unirse a uno de los próximos films del cine español de Alex de la Iglesia, desde entonces, muchos dicen que creen que lo han visto por la calle, otros que dejó el cine.

La película será Los Crímenes de Oxford, adaptación de la novela de Guillermo Martínez, y que empezará a rodarse en inglés en el Reino Unido a finales de Enero. En ella, Wood interpretará a un estudiante de la universidad de Oxford que comienza a investigar un asesinato que se produjo en su residencia, lo que le llevará a cruzarse con el personaje que interpreta John Hurt, y juntos investigarán el homicidio.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

Freddy Mercury interpretado por Johnny Depp

Entrada anterior

Galería de ‘Transformers’

Siguiente entrada

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Al decir director español, creía que iba a hacer una típica de almodóvar por ejemplo, pero que se vayan a Inglaterra a rodarla ya no me hace tanta gracia…

Dejar un comentario

Más en Cine General