Cine cómicsEl Increíble Hulk / The Incredible Hulk (2008)

Un nuevo Hulk para su nuevo proyecto cinematrográfico

3
En unas declaraciones sobre Hulk que dijo el productor Avi Arad, se pudo saber un poco más del nuevo proyecto titulado ‘El increíble Hulk’ bajo la dirección de Louis Leterrier, sobre el gigante verde, Hulk, aunque según Avi Arad tendrá un nuevo color.

Es un nuevo Hulk, nueva dirección, nuevo tamaño, nuevo color, nueva actitud. Lo que se hizo antes no está en esta película. Es una clase de Hulk muy diferente. Es más que una historia de amor; es más que un Hulk heroico.Es muy humano, muy conmovedor, y con una enorme acción. Louis Leterrier tiene un estilo único filmando que será increíble aquí. Va a ser espectacular.

Al parecer el nuevo color será el Gris, color con el que dibujaban al gigante en los cómics en frecuentes ocasiones.

Technorati: El increíble Hulk

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Spider-Man 4 y 5 y 6 y….

Entrada anterior

Tobey Maguire dice no a Spider-Man 4 sin Sam Raimi

Siguiente entrada

También te puede interesar

3 comentarios

  1. prefiero el verde

  2. Totalmente de acuerdo con el comentario anterior, si la primera peli no he logrado aún terminar de verla, de esa creo que pasaré olímpicamente…

  3. Demosle un voto de confianza, señores… si liman todo lo que no funcionaba de la primera peli y se quedan con lo que si lo hacía, puede que el resultado sea digno de verse…

Dejar un comentario

Más en Cine cómics