Cine cómicsThe Watchmen (2009)

Un poco de información sobre Watchmen

3

El guión será re-escrito por Roberto Orci y Alex Kurtzman, y revisado por Zack Snyder. Por su parte, a Malin Akerman le encanta su personaje de Espectro de Seda II.

Reporta IESB que los guionistas Roberto Orci y Alex Kurtzman, encargados de escribir el guión de “Transformers”, y de la película “Star Trek” del año que viene, ha sido contratados para revisar y re-escribir el guión que Alex Tse escribió para “Watchmen”. Tras esto, el propio Zack Snyder, director de la película, revisará el guión y lo modificará inspirandose en las viñetas del cómic.

Además, el autor del libro “La física de los superhéroes”, Jim Kakalios, ha sido consultado para el rodaje de la película. Éste sólo ha comentado que el guión es excelente y fiel a la novela.

Por último, las declaraciones de la actriz Malin Akerman, encargada de interpretar a Espectro de Seda II en la película:

“Es un personaje realmente chulo. Ella es una clase de psicología de la película porque es la única mujer de los ‘Watchmen’, aparte de los anteriores ‘Watchmen’. Ella es una femme fatale, es una luchadora patea-culos, y creo que de alguna manera lleva la emoción de la película porque es la única mujer entre todos esos hombres. Están atravesando de cierto modo por no ser los ‘Watchmen’ nunca más y tratando de encajarlo a la vez que intentan averiguar quién está tratando de matarlos. Tiene un guión realmente muy bueno.”

Technorati Tags: Watchmen

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Se desvelan detalles de la historia de The Incredible Hulk

Entrada anterior

La Liga de la Justicia amenazada por el gremio de escritores

Siguiente entrada

También te puede interesar

3 comentarios

  1. ola a todos. disculpen mi ignorancia pero no se kien es Watchmen y agradeceria k alguien me lo dijera

  2. Watchmenes un cómic basado en superhéroes (pero no los superhéroes que todos conocemos como Batman, Superman o Spider-Man, sino otros). Está guionizado por Alan Moore y dibujada por Dave Gibbons.

    Aquí puedes leer un poco más sobre ella.

  3. gracias alvaro

Dejar un comentario

Más en Cine cómics