Cine cómicsEl Caballero Oscuro / The Dark Knight (2008)

Un poco más sobre el video de cinco minutos de The Dark Knight

0
Hace unas semanas se anunció que durante la presentación en las salas IMAX de el preludio de “I am Legend”, se podría ver un vídeo de “The Dark Knight”. Hoy sabemos un poco más de ese video. Posibles Spoilers tras la imagen.


El video será de 5 minutos y mostrarán el comienzo de la película, que en contra de lo que se pensó, no será el origen de Joker como ser malvado, sino más bien la elevación de Joker como criminal de la ciudad de Gotham.

La cosa en sí no es ‘Joker Begins’, porque no contamos como el joker se convierte en lo que es. -declara el director Christopher Nolan- Durante esos 5 minutos se muestra como el joker pasa de ser un pequeño criminal a convertirse en el más temido gangster de la ciudad, es más un ‘The Rise of the joker’ (‘La subida/alzamiento/elevación/ del joker’).

Junto a esto se anuncia que Batman tendrá algunos nuevos trucos, como por ejemplo unas lentes blancas en los ojos que podrá ocultar o mostrar a su gusto.

Technorati Tags: The Dark Knight

Vía Información | Batman Movie News

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

La huelga de escritores amenaza a los proyectos del 2008

Entrada anterior

[Cine] Doug Jones no sabe nada sobre el spin-off de Los 4 Fantásticos

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Más en Cine cómics