Cine cómicsCine Otros

Universal Pictures se une al reinicio cinematográfico de The Green Hornet

3

Imagen de The Green Hornet/El Avispón Verde en los cómics

Nuevos movimientos en el futuro de la franquicia The Green Hornet, o El Avispón Verde en España. Tras saltar hace unas semanas la noticia de que Amasia Pictures planeaba una nueva película, que serviría a modo de reinicio, ahora conocemos que Universal Pictures se suma al proyecto, y lo desarrollará en colaboración con Amasia.

Universal tiene una larga historia con Green Hornet, ya que el estudio hizo un par de películas a principios de los 40, y en los 90 intentó también una película protagonizada por George Clooney, Greg Kinnear, Jason Lee, Mark Wahlberg y Jet Li, este último como Kato; pero el estudio perdió los derechos para la franquicia cinematográfica en 2001.

The Green Hornet es uno de los cuentos de superhéroes más icónicos y queridos que se han creado, y ha entretenido a generaciones de fans en todas las formas de contar historias —dice el presidente de Universal Pictures, Peter Cramer—. Estamos encantados de asociarnos con Michael [Helfant], Bradley Gallo [Gallo] y todo el equipo de Amasia para lanzar un nuevo y emocionante mundo cinematográfico para Britt Reid, Kato y la Belleza Negra, y estamos deseando compartirlo pronto con el público mundial.

Vía información | THR | Deadline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Stellan Skarsgård y Kyle Soller en conversaciones para unirse a la serie de Cassian Andor

Entrada anterior

[Series] J.J. Abrams está desarrollando una serie de Justice League Dark para HBO Max

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. pues espero que esta si sea una historia seria y no una comedia como la que produjo Seth Rogen

  2. Bueno esperemos que se lo tomen en serio… desconozco si podrán ligar al Green Hornet con algunos otros personajes similares de los que tengan derechos, sería interesante verlos a todos interactuar en algo parecido a Sin City… digo no sé se me ocurre… como ahora la tendencia son los crossovers estilo mosnterverse

  3. Y que desgracia que cayeran después en manos de Sony, he hicieran su bodrio de Green Hornet (2011), ahora con tal que no la sigan haciendo ellos pues bien, porque todo cómic que toca Sony lo convierte en caca.

Dejar un comentario