Falcon y el Soldado de Invierno/The Falcon and the Winter Soldier (2021) [Disney+]SeriesSeries Marvel

El showrunner de Falcon & Winter Soldier avanza que US Agent tendrá un gran impacto en el UCM

7

Captura del trailer de Falcon y el Soldado de Invierno (2021)

Uno de los elementos que aportará la serie “Falcon y el Soldado de Invierno”/”The Falcon and the Winter Soldier” será el debut de US Agent, con todo el juego que esto puede dar a nivel argumental como sabemos gracias a los cómics.

El primer episodio de la serie, estrenado este pasado viernes en la plataforma Disney+ ha empezado a sembrar esa idea, y ahora el showrunner de la serie, Malcolm Spellman, ha hablado de lo que vimos al final de ese episodio, y ha avanzado qué vamos a ver en el futuro de la serie. Aviso de spoilers del final del Episidio 1 de la serie.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

El cierre del episodio lo pone la presentación pública y oficial de un nuevo Capitán América, cuyo nombre no se da en el episodio, pero que sabemos que es John Walker. El nuevo Capi lleva el escudo que Sam entregó al Smithsonian cuando optó por no asumir el manto que le dio Steve Rogers. De hecho, el político que le dijo a Sam que estaba tomando la decisión correcta al renunciar al escudo es el que presenta al nuevo Capitán América.

Esto provoca un gran malestar en Sam, sin embargo, el guionista y productor ejecutivo Malcolm Spellman explica que realmente Sam se podría esperar un acontecimiento de este estilo.

La razón por la que ocurrió es la duda que Sam tendría naturalmente en este país, si no en el mundo. Siendo un hombre negro, sabe cómo se le ve y conoce la tensión que produciría llevar esas estrellas y rayas. Conoces a su familia, y [ellos] ya tienen opiniones al respecto, se escucha algo de eso en bromas, pero es muy hiriente. Que un hombre negro sea traicionado por su país no creo que sea algo sorprendente para Sam o para cualquiera de nuestros espectadores, pero es poderoso porque llega al corazón de la duda de Sam. Y el modo en que afronte esa duda a lo largo de la serie va a determinar quién es en el futuro en el UCM.

Imagen de The Falcon and the Winter Soldier (2021) 1x01: Nuevo Orden Mundial

El escritor también ha explicado que este nuevo Capitán América se inspira en el arco de los cómics, pero que va en una línea completamente diferente en el Universo Cinematográfico Marvel.

El personaje que interpreta, nace inicialmente de los cómics, pero luego tuvo que evolucionar para encajar en el UCM. Es un personaje completamente diferente. El personaje de los cómics es quien es desde que dio el salto. Este personaje va a un lugar completamente diferente al final de la serie, para bien o para mal.

En una entrevista con Entertainment Weekly, Spellman describió al John Walker del MCU como “alguien que ha hecho todo lo que se supone que debe hacer”.

[John Walker] ha hecho todo lo que su país le ha pedido [pero ahora] se topa con una realidad en la que el país y la vida [en general] van a desafiarte de una manera que trastorna y borra tus privilegios.

La verdad es que la vida no es justa y el hecho de ser el mejor y hacer lo correcto no significa que tu camino vaya a ir en consecuencia. Así que a John Walker le esperan tiempos difíciles como ser humano.

Spellman también explicó en una entrevista con Entertainment Tonight que aunque habrá algunas diferencias entre la iteración original de Walker y su representación en pantalla, los fans de la versión de los cómics del personaje que están emocionados por verlo en el UCM pueden estar seguros de que “va a tener un gran impacto en el UCM”.

Vía información | TVLine | The Wrap | Entertainment Weekly | Entertainment Tonight

sorteo suscriptores twitch abril

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Nuevas imágenes del set de Spider-Man: No Way Home nos llevan al Midtown High School

Entrada anterior

[Cine] Kevin Feige no está implicado en las series de Star Wars en Disney+

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Tiene menos carisma que una nevera el pobre hombre…

  2. Creo que todo termimara mal para John Walker

  3. tiene que sino seria un desperdicio

  4. Desde lo de Wandavision ya no me fío de ninguna vendida de humo por parte del equipo de una serie, mejor tener expectativas bajas.

  5. Repito: Este sujeto será como Simpson de Jessica Jones (un oficial que se tomaba tan enserio sus misiones que se volvió loco en el proceso).

  6. Al principio creí que seria como homelander.ahora creo que su bando será más complejo. Espero que mejoren su casco en otras apariciones.

  7. No hijo, ya no te creoXD Expectativas cero para esta serie. Es mejor ser sorprendido que decepcionado….cof cof wandavision, cof cof. Me intriga este personaje y ver si sera un aliado o un enemigo aunque se apunta a esto ultimo.

Dejar un comentario