Otros videojuegosVideojuegos

Vader Immortal: A Star Wars VR Series llega a PSVR el 25 de agosto

0

Imagen promocional de Vader Immortal: A Star Wars VR Series

A principios de este año, ILMxLAB reveló sus planes de traer a “Vader Immortal: A Star Wars VR Series” a Playstation 4, pues recordemos que originariamente fue lanzado como una exclusiva de Oculus. PlayStation revela que el 25 de agosto se lanzarán los tres capítulos que componen la serie para PlayStation VR .

ILMxLAB compartió la noticia durante el evento de ayer de State of Play en un nuevo trailer, y es importante señalar que los tres capítulos se lanzarán al mismo tiempo, es decir, se podrán comprar todos a la vez por 30 dólares en la PlayStation Store, unido a que la versión completa viene cargada con todos los Dojo de sable de luz desbloqueables. Los jugadores podemos usarlos para mejorar sus habilidades de combate.

A todo esto, el productor de ILMxLAB Harvey Whitney reveló que el estudio contó con la ayuda del estudio de videojuegos Black Shamrock, con sede en Dublín, para desarrollar Vader Immortal para PSVR. Whitney también compartió dos piezas de arte conceptual para el juego que os dejamos más abajo.

En ‘Vader Immortal’, los jugadores controlan a un contrabandista sin nombre cuya sensibilidad a la Fuerza atrae la atención del propio Darth Vader. A lo largo de tres capítulos, el personaje sigue a regañadientes al Sith en su búsqueda por mejorar sus poderes. El escritor David S. Goyer escribió la historia del juego.

Arte conceptual de Vader Immortal: A Star Wars VR Series

Arte conceptual de Vader Immortal: A Star Wars VR Series

Vía información | Playstation Blog

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Olivia Swann regresará para la temporada 6 de Legends of Tomorrow

Entrada anterior

[Series] Iris y Dreamer en artes promocionales de The Flash y Supergirl

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario